Buenas,a ver si te puedo echar un cablecillo,segun lo que se de esa marca.
El Taranis,que es el corvette mas reciente,segun tengo entendido,viene afinado como un 5 cuerdas,aun la versionde cuatro cuerdas,es decir viene como BEAD (de grave a agudo) en lugar EADG.Ademas como dices tu trae esa combinacion diferente Jazzman,MM/J,este es todo pasivo.Tienes el sonido similar al de un stingray pero con un extra de pegada en los graves con la pastilla J,un ''Stingray'' de algun modo mas versatil.este solo lo hay ademas en Fresno.
El Corvette Standard,tiene la configuracion Jazz bass,de siempre,tambien es pasivo,y no tiene nada que explicar,el sonido jazz bass de siempre,pero con estra modellno,
tipical warwick,las pastillas de este modelo me parecen un poco flojas en los agudos,la mayoria de las MEC en general,solo una opinion personal.Este lo hay en Bubinga o en Fresno,mas caro en Bubinga,mas pesado pero con mas sustain.
El Doublebuck tiene las dos MECs humbucker este creo que solo lo hay en fresno tambien,tiene la electronica activa,pero las pastillas pasivas,este lo probe el otro dia y personalmente no me gusto,si que es un buen bajo y el precio es atractivo pero lo encontre demasiado agresivo,rugia demasiado para mi gusto y estilo,esto tambien puede ser por la cantidad de controles y switches a controlar.
Esto es lo que se de esta gama de Warwick,si fuese tu,yo esperaria mas tiempo y quizas,probando antes claro,compraria el Corvette Jazzman o un Streamer LX o ya mas arriba un Streamer Jazzman,con electronica activa y pastillas pasivas MM/J todos ellos,menos el LX que creo que incluso lleva las pastillas activas tambien.
Mira aqui ellos te lo cuentan todo mejor:
http://www.warwick.de/modules/frame/fra ... info&cl=ES