Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La crisis. Ciertamente se nota...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- equemasfuma
- BA

muy cierto, ahora se nota mucho quien tiene un curro del cual puede vivir y quien no, la diferencia es abrumadora.
yo tengo la suerte de que poquito a poco puedo ir ahorrando unas pelas para comprar un bajo algún día y muero cuando entro a compraventa de las cosas que se venden y por los precios que se venden, por no poder pillarlos por estar aún corto, pero más aún por los dueños, que se muy bien que para la mayoría no debe ser nada gracioso desprenderse de esas cosas por necesidad no gasística.
yo tengo la suerte de que poquito a poco puedo ir ahorrando unas pelas para comprar un bajo algún día y muero cuando entro a compraventa de las cosas que se venden y por los precios que se venden, por no poder pillarlos por estar aún corto, pero más aún por los dueños, que se muy bien que para la mayoría no debe ser nada gracioso desprenderse de esas cosas por necesidad no gasística.
- equemasfuma
- BA

Gaseado escribió:He tenido que vender el bongo para poder pagar el año que viene la matrícula de la universidad...y aún puede caer mi vampyre edición limitada como las cosas no mejoren...
Te aseguro que lo del Bongo me ha dolido en el alma.
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- lavin_compae_ae
- BAJ

-
SergiGroove
Siempre dicen que la crisis también es tierra de oportunidades. Tal vez sea buen momento para romper la hucha.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
Lukas Grooves
- BA

Lo de la sección de compraventa no tiene nombre, de verdad. Yo flipo con las máquinas que se venden. Ahora mismo es mi primera opción cuando el demonio me dice que tengo que comprarme un bajo.
Muchas felicidades a todos porque me parece uno de los mejores sitios para comprar bajos de segunda mano. Una pasada.
Muchas felicidades a todos porque me parece uno de los mejores sitios para comprar bajos de segunda mano. Una pasada.
-
Quique Alcaide
- BAJ

Rigurosamente cierto, igual que lo que dice Seraph. El problema es que los que tienen pasta (y curro) no la gastan 'por si acaso', jeje.Richi escribió:Las crisis siempre es el mejor momento para quién tiene dinero.
Ahora no solo son bajos. Son coches, pisos, locales, de todo.
¿Cuántos anuncios se han publicado últimamente del tipo 'Lo compré nuevo hace siete meses por 2.000, lo vendo ahora por 900'? Personalmente, he visto por aquí bajos y amplis usados un 30% o incluso un 40% más baratos de lo que se pedía por ellos (de segunda mano también) hace apenas dos-tres años... y no se vendían ni a tiros.
Me sumo a la idea de reflotar el hilo dentro de 3 años, e incluso añadiría algo de hacer una lista con las 'grandes ofertas' del mercadillo de BORG en tiempos de crisis, sólo para reflotarla dentro de ese tiempo y comparar
Gracias Luigiman
Yo que he intentado vender el bongo(y a buen precio) durante MESES(al igual que el vampyre, pero ésta ya es un poco más de tener las ideas muy claras con él)...y no había manera...era flipante
.
Comparas esto con hace un año o dos y los bajos en cuanto tenían un precio "justo" salían solos su mayoría...
Cada vez me estoy pensando más lo del vampyre...pero me jode por la vida, que es un edición limitada firmada por el fundador de WW...y eso no se re-compra cuando pasa la crisis
...
Yo que he intentado vender el bongo(y a buen precio) durante MESES(al igual que el vampyre, pero ésta ya es un poco más de tener las ideas muy claras con él)...y no había manera...era flipante
Comparas esto con hace un año o dos y los bajos en cuanto tenían un precio "justo" salían solos su mayoría...
Cada vez me estoy pensando más lo del vampyre...pero me jode por la vida, que es un edición limitada firmada por el fundador de WW...y eso no se re-compra cuando pasa la crisis
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
-
Z0002CFD1F010
- B

A un amigo mio le acaba de pasar eso. Ha tenido que vender su Jackson RR 24, una guitarra bonita como ella sola y con un sonido simple y llanamente perfecto. Le costo 1000 mas o menos y la ha colocado por 600 incluyendo gastos de envio de milagro, y este ejemplo sirve para todo. Estoy intentando colocar una PS2 a un precio decente y nada (seguire intentando xD).
P.D: Vender un Bongo o un Vampyre gama alta tiene que ser dificil. Sus precios de primera mano son altos y por mucho que bajes el precio de 1500 no deberian bajar (a no ser que seas idiota o estes brutalmente desesperado)
P.D. 2: Si alguien encontrase un LTD modelo F (los que de primera salen a 800€ o asi) 5 cuerdas de segunda mano, le agradeceria que me informase
P.D: Vender un Bongo o un Vampyre gama alta tiene que ser dificil. Sus precios de primera mano son altos y por mucho que bajes el precio de 1500 no deberian bajar (a no ser que seas idiota o estes brutalmente desesperado)
P.D. 2: Si alguien encontrase un LTD modelo F (los que de primera salen a 800€ o asi) 5 cuerdas de segunda mano, le agradeceria que me informase
- lavin_compae_ae
- BAJ

Eso es casi imposible, el único que he visto es el que vendió Seraph hace un tiempoZ0002CFD1F010 escribió:A un amigo mio le acaba de pasar eso. Ha tenido que vender su Jackson RR 24, una guitarra bonita como ella sola y con un sonido simple y llanamente perfecto. Le costo 1000 mas o menos y la ha colocado por 600 incluyendo gastos de envio de milagro, y este ejemplo sirve para todo. Estoy intentando colocar una PS2 a un precio decente y nada (seguire intentando xD).
P.D. Llevo buscando alguno ni se sabe...
Y qué preciosidad tío...porque me prohibo comprar bajos que no necesito(y mucho menos ahora...)pero me gasea ese...
Qué tal era? recomendable?
PD: El bongo lo vendí por exactamente 1500€
PD2: El vampyre no baja de 1700 ahora ni de coña...un edición limitada no se encuentre...y un nt nuevo son más de 3000 pavos...sería regalarlo
Qué tal era? recomendable?
PD: El bongo lo vendí por exactamente 1500€
PD2: El vampyre no baja de 1700 ahora ni de coña...un edición limitada no se encuentre...y un nt nuevo son más de 3000 pavos...sería regalarlo
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
- funkreport
- BAJISTA

Viendo los bajacos que últimamente están pasando por el foro de compra-venta, os propongo, crear un subforo con algo así como "rincón del gourmet", "exclusivos" o yo que sé.....
La finalidad es que los pepinos vayan donde deben estar, porque ahora dan mucho gas. Te das una excursión por este foro y es que te quedas acojonao.
Eso si.... faltan 3 o 4 Foderas y un par de Alembic mas para acabar de llenar la bombona a tope.
La finalidad es que los pepinos vayan donde deben estar, porque ahora dan mucho gas. Te das una excursión por este foro y es que te quedas acojonao.
Eso si.... faltan 3 o 4 Foderas y un par de Alembic mas para acabar de llenar la bombona a tope.
- lavin_compae_ae
- BAJ

Seraph escribió: Era un pepino de mucho cuidado, eso si, escala 35" y mástil un pelín grueso, aunque como no cabeceaba en absoluto era muy cómodo de tocar. Ains, si no hubiera necesitado el dinero...
En serio tio, no vendas el Vampyre, esa edición de 3 o 4 años será un clásico por el que habrán bofetadas, aparte de que tiene un sonido especial.
Ahora pone en la web que el mástil e en U y extrafino, es que cuando lo compraste no era así
Eso mismo me recomendó javisixties un día que le comenté...que sería en poco tiempo de coleccionista, que lo aguantase...a ver si la situación lo permite.
Tiene un sonido de la hostia la verdad, y muy limpio y versatil, aunque la gente lo relacione siempre con metal.
Pues el ltd que pintaza...de 35' fue mi primer bajo y no me parece para tanto...también es cierto que tengo manos grandes.
En algún futuro habrá que echarle un tiento.
Por cierto, visteis por aquí un stingray 5 a 1000€ ? me da pena sólo de pensarlo
Tiene un sonido de la hostia la verdad, y muy limpio y versatil, aunque la gente lo relacione siempre con metal.
Pues el ltd que pintaza...de 35' fue mi primer bajo y no me parece para tanto...también es cierto que tengo manos grandes.
En algún futuro habrá que echarle un tiento.
Por cierto, visteis por aquí un stingray 5 a 1000€ ? me da pena sólo de pensarlo
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
- funkreport
- BAJISTA