Hola colegas y amantes del los graves y el groove, nuevamente les comento una gran inquietud, luego de mucho buscar bajo, creo que uno, dentro de mi presupuesto, ha aparecido, es un bajo que esteticamente parece muy feo, pero es made in usa, un Steinberger Xp2 grafito el año segun estimo es 1989 u 1985, y dicen que suena mmuy pero muy bien.
Las dudas que tengo es, si es muy incomodo?, si tiene sustai?, si me servira para estilos como Jazz principalmete, Funk, bossa, blues, porque la verdad si ustedes me lo recomiendan, me lo pillo ya, el tema es que no conozco mucho su sonido, tal vez sabeis que sonidos tiene, o a que se parece.
Tiene 2 EMG, pasivos, y realmente esta muy cuidado. El tema es que cuesta 2800 pesos argentinos, y como sabeis uno se embala con un instrumento muchas veces, porque la verdad para un american jazz bass me falta bastante, ya que cuesta aproximadamente unos 4000 pesos argentinos.
Veanlo, y me contais que os parece.
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewIt ... I=15398106
Gracias una vez mas, por sus consejos, realmente me sirven muchisimo y aprendo de ustedes!
Groove.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda con el Steinberger
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
wally_mOvil
- B

Ayuda con el Steinberger
JAVIER MALOSETTI