Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ex-guitarrista 2.0
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ex-guitarrista 2.0
Ya veo q sois todos mu chulos y mu macas. Vale.Os he hecho UNA PUTA PREGUNTA con toda la educacion de que soy capaz, joder. No parece dificil y creo que no lo es. Soy nuevo en el mundo del bajo, de acuerdo, pero ¿alguno de todos esos prejuiciosos estabais el 7 de julio del 82 en el Vicente Calderon viendo a los Stones? Lo mismo ni habias nacido, pero yo estaba allí, en primera fila, joder. Y en el Rock-Ola viendo a los UK Subs. ¿Teneis mas güevos y mas galones que yo, mariquitas?Un respeto a las canas, copón. Empecemos de nuevo. La configuracion que quiero (4 por 10 y 1 por 15) ¿es muy marciana?. Si teneis alguna aportacion creativa que hacer, estare encantado de oirla. Hey Hey My My Rock And Roll Can Never Die!!!!!!!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

He estado revisando tus mensajes y las contestaciones que te han dado y ninguna es ni insultante ni ofensiva pero ya veo que te gusta la caña. Pues vale: A la calle, por macarra y prepotente.
Qué sabrás tú quien anda por aquí, gente con mucha más experiencia, vivencias y sobre todo buena educación, así que a cascarla a otro lado por que hasta nueva orden estas fuera del foro.
Qué sabrás tú quien anda por aquí, gente con mucha más experiencia, vivencias y sobre todo buena educación, así que a cascarla a otro lado por que hasta nueva orden estas fuera del foro.