Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pedulla Thunderbolt 5 - RETIRADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pedulla Thunderbolt 5 - RETIRADO
RETIRADO
Última edición por Ferran el 22 Feb 2010, 17:24, editado 6 veces en total.
Acaba de llegar el G&L y necesito hacerle hueco.
Gran bajo, animo!!!
Gran bajo, animo!!!
Última edición por Ferran el 22 Feb 2010, 17:24, editado 1 vez en total.
-
funkreport
- BAJISTA

Mmmm... No exactamente. Ya hace tiempo que tengo el Pedulla en venta, anque no he puesto demasiado empeño en ello porque me duele deshacerme de semejante bicho. Lo que pasa es que tengo un precisión que me encanta como suena, y ahora, por un cambalache, me he pillado un G&L L-2000 que creo que me ha caido como un guante. Además tengo el ESH Various, y cuatro bajos son demasiados... O me quito alguno de encima o mi mujer me echa de casaFUNK REPORT escribió:Collons!. Cambias el Thunder por un G&L??????.
La verdad es que el puto GAS puede con todo.
Suerte con la venta.
Tiene buena pinta este Pedulla!!!Ferran escribió:Mmmm... No exactamente. Ya hace tiempo que tengo el Pedulla en venta, anque no he puesto demasiado empeño en ello porque me duele deshacerme de semejante bicho. Lo que pasa es que tengo un precisión que me encanta como suena, y ahora, por un cambalache, me he pillado un G&L L-2000 que creo que me ha caido como un guante. Además tengo el ESH Various, y cuatro bajos son demasiados... O me quito alguno de encima o mi mujer me echa de casaFUNK REPORT escribió:Collons!. Cambias el Thunder por un G&L??????.
La verdad es que el puto GAS puede con todo.
Suerte con la venta.
Vendedor de fiar!!
Espero que hagas sonar ese G&L!!
Hay un bajo a la venta que me interesa, así que si alguien se lleva el Pedulla antes que se venda aquel, se lo dejo en RETIRADO. Si se vende o se retira el otro bajo que me interesa, retiraré este de la venta.
¡Venga, que un Pedulla a este precio se ve pocas veces!
¡Venga, que un Pedulla a este precio se ve pocas veces!
Última edición por Ferran el 22 Feb 2010, 17:25, editado 1 vez en total.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST