Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La crisis. Ciertamente se nota...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
¡¡Ya son dos Alembic!!FUNK REPORT escribió: Hace un rato, encima, aparece un Alembic. :
Yo si no estuviese sin un duro le daba un buen hogar al Vampyre. Es el único bajo que me gasea algo (mi Rick me curó bastante). Pero digo lo mismo que otros compañeros: montatelo como puedas, pero... ¡no lo vendas!
A mi ahora me gasea a muerte un lakland usa...lo bueno es que el precio es tan desorbitado que ni me lo planteo.
Yo no paro de ver laklands sin parar a la venta...y se venden rápido. Parece la marca de moda, no creeis?
Gracias por el comentario brucehum
Yo no paro de ver laklands sin parar a la venta...y se venden rápido. Parece la marca de moda, no creeis?
Gracias por el comentario brucehum
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Bueno mis estimados.
Ustedes no tienen idea de lo que es la crisis aca. En su muchos de ustedes tienen bajos gama media para arriba, y ni hablar que tienen muchos 2 bajos o algunos mas.
Aca en Argentina pocos musicos tiene instrumentos de gama alta, para algunos comprar un Fender MIM es un logro. Aparte no tenemos tanto mercado de accesorios,es decir es muy dificil conseguir clavijas Schaller, Gotoh o cosas por el estilo. Microfonos si bien hay DiMarzio, y algunos modelos de Syemour Duncan y algun que otro EMG; Bartolini aca es super dificil.
La llegada de los SX ha sido un bendición del cielo, porque son muy accesibles. La salida de las nuevas lineas de Squier Vintage Modified y Classic Vibe tambien, pero tienen un costo un tanto elvados (U$S 620 para arriba).
En mi caso cuando tuve que buscarme un bajo de alta gama me lo mande hacer con el luthier Javier Lopez, sino era mucho lo que me salia un bajo de marca.
Lo que si en MercadoLibre de vez en cuado aparece algunas ofertas que son increiblemente baratas y bueno no duran mucho porque siempre hay alguno atento
Lo que les envidio a ustedes es Thomann, le da mucha ventaja, aunque no tengan la posibilidad de probarlos; y tambien la sección "Compra y venta" del foro, hay cada cosita aho que me hace babear
Ojo yo gracias a Dios poseo 4 bajos y estoy muy conforme con ellos, y mucho gracias a ustedes con sus consejos y opniones.
Dios quiera que nunca tenga que desprenderme de mis bajos
Ustedes no tienen idea de lo que es la crisis aca. En su muchos de ustedes tienen bajos gama media para arriba, y ni hablar que tienen muchos 2 bajos o algunos mas.
Aca en Argentina pocos musicos tiene instrumentos de gama alta, para algunos comprar un Fender MIM es un logro. Aparte no tenemos tanto mercado de accesorios,es decir es muy dificil conseguir clavijas Schaller, Gotoh o cosas por el estilo. Microfonos si bien hay DiMarzio, y algunos modelos de Syemour Duncan y algun que otro EMG; Bartolini aca es super dificil.
La llegada de los SX ha sido un bendición del cielo, porque son muy accesibles. La salida de las nuevas lineas de Squier Vintage Modified y Classic Vibe tambien, pero tienen un costo un tanto elvados (U$S 620 para arriba).
En mi caso cuando tuve que buscarme un bajo de alta gama me lo mande hacer con el luthier Javier Lopez, sino era mucho lo que me salia un bajo de marca.
Lo que si en MercadoLibre de vez en cuado aparece algunas ofertas que son increiblemente baratas y bueno no duran mucho porque siempre hay alguno atento
Lo que les envidio a ustedes es Thomann, le da mucha ventaja, aunque no tengan la posibilidad de probarlos; y tambien la sección "Compra y venta" del foro, hay cada cosita aho que me hace babear
Ojo yo gracias a Dios poseo 4 bajos y estoy muy conforme con ellos, y mucho gracias a ustedes con sus consejos y opniones.
Dios quiera que nunca tenga que desprenderme de mis bajos
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
No es un aplabra española, es algo ams bien de la jerga de los foros de guitarristas y bajistas.Perrock escribió:No soy de España, me explican que significa GASEAR? no le puedo encontrar significado aún![]()
Te dejo aca un explicacion mas que interesante:
http://jose.gs/gas-guitar-acquisition-syndrome/
Fender Standard Jazz Bass
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
-
funkreport
- BAJISTA

Gaseado: que tiene mucho gas.
Gasear: dar gas.
Y que es GAS............ahhhhhhh?.
GAS: Gear Adquisition Sindrome (es una disfunción sicológica, en clave de Fa, mediante la cual el sujeto no puede reprimir sus deseos de comprar o adquirir material. Los sintomas se caracterizan por el deseo enfermizo y muy impulsivo de compra, estado de agitación y gran nerviosismo general. En ocasiones estos sintomas se acompañan de taquicardias paroxísticas).
Y que es GAS............ahhhhhhh?.
GAS: Gear Adquisition Sindrome (es una disfunción sicológica, en clave de Fa, mediante la cual el sujeto no puede reprimir sus deseos de comprar o adquirir material. Los sintomas se caracterizan por el deseo enfermizo y muy impulsivo de compra, estado de agitación y gran nerviosismo general. En ocasiones estos sintomas se acompañan de taquicardias paroxísticas).
Claramente hace años que no lo sufro entonces, tengo lo mismo hace un montón jajajajaFUNK REPORT escribió:Gaseado: que tiene mucho gas.
Y que es GAS............ahhhhhhh?.![]()
-
funkreport
- BAJISTA

Pero, ¿qué está pasando en compraventa? Desde hace unos días esto es un festival, están saliendo unos pepinacos del copón y ya no solo es el mítico Jsixties, es que hay cada uno con un verdadero arsenal puesto a la venta...
El Infinity de Kusku ahora mismo vale más de 3.000 euros en eBay, y mirad el superbuen precio por el que lo vende. Los demás ídem... Esto no es normal. Diossss dame fueeeeerzaaaaaaaaa

El Infinity de Kusku ahora mismo vale más de 3.000 euros en eBay, y mirad el superbuen precio por el que lo vende. Los demás ídem... Esto no es normal. Diossss dame fueeeeerzaaaaaaaaa
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

La crisis?. Ostias si se nota. Anda que no!.
Acabo de ver al forero Isi que ha puesto a la venta el Tony Levin y un American Standard. Que putada tíos. Ha cambiado dos bajos por uno. Ahora solo tendrá el famoso Lakland nº 64.
Edito: Y hace un rato, ha desaparecido el Infinity CS, total 2.500 pavos. Ná.
Estamos jodidos!.
Acabo de ver al forero Isi que ha puesto a la venta el Tony Levin y un American Standard. Que putada tíos. Ha cambiado dos bajos por uno. Ahora solo tendrá el famoso Lakland nº 64.
Edito: Y hace un rato, ha desaparecido el Infinity CS, total 2.500 pavos. Ná.
Estamos jodidos!.