Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO FENDER PRECISION 1979 1200E VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDO FENDER PRECISION 1979 1200E VENDIDO
vendo fender precision 79 todo original excepto un potenciometro que fue cambiado por un fender actual, lo vendo por 1200eu, podria aceptar algun cambio, por un bajo de menor valor, estaria interesado en un fender jazz bass, o un marcus miller. se puede ver y probar en madrid. fotos al correo [email protected]
Última edición por donbasman el 10 Mar 2010, 11:47, editado 6 veces en total.
-
davidmanzullo
- B

- Contactar:
fotos
[email protected] gracias
FENDER PRECISION 1979
este bajo a salido recientemente del luthier, ah sido ajustado, cambio de pote y puesta a punto, para los interesados se puede ver y probar en madrid por 1200eu me parece un precio mas que justo para estos tiempos. muchos novios pero ninguno se decide.
Quizás se decidiría más la gente si pones las fotos aquí.
A parte de ver la belleza que vendes, seguro que hay muchos que se pasarán a babear un poco
A veces no entiendo porqué no ponéis las fotos directamente en vez de enviarlas a los correos, y cuanto más buenas y más explicativas, pues mejor
Yo por ejemplo en mi caso te diré que muchos de los bajos que he comprado ha sido por "flechazo, amor a primera vista". En un caso como el tuyo, quizás ni me molesto en enviarte un correo porque sé que no puedo o no debo comprarme otro bajo, pero si entro, veo la foto y me "marca"...ya no hay vuelta atrás
Te lo digo como consejo personal
Saludos y suerte con la venta
A parte de ver la belleza que vendes, seguro que hay muchos que se pasarán a babear un poco
A veces no entiendo porqué no ponéis las fotos directamente en vez de enviarlas a los correos, y cuanto más buenas y más explicativas, pues mejor
Yo por ejemplo en mi caso te diré que muchos de los bajos que he comprado ha sido por "flechazo, amor a primera vista". En un caso como el tuyo, quizás ni me molesto en enviarte un correo porque sé que no puedo o no debo comprarme otro bajo, pero si entro, veo la foto y me "marca"...ya no hay vuelta atrás
Te lo digo como consejo personal
Saludos y suerte con la venta
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente