Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fender precision american de luxe 5 con badass 1000 euros!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
fender precision american de luxe 5 con badass 1000 euros!!!
hola vendo fender precision american deluxe 5 cuerdas, con el puente badass instalado, ele stado es perfecto recien ajustado con cuerdas nuevas. es el modelo activo con la pastilla humbucker en el puente. tengo que decir que la 5 cuerda de el precision american d eluxe v no es la misma que el jazz bass. la mejora es increible en este bajo. activo a 18 v. hagfo una opferta buenísima en mi opinión. 1000 euros con el envio en peninsula asegurado. creoq ue es una ofertaza. solo el puente vale 120 euros. os envio fotos a los interesados gracias
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!
nitty, veo que ya lo preguntaste pero igual te dejo el enlace.
Vender cualquier cosa, y más a distancia, sin fotos se pone cuesta arriba, aunque las envíes a los interesados, creo que pierdes potenciales interesados. Sobre todo con instrumentos que es algo tan viceral y tan de calentura.
viewtopic.php?t=12311
Mándame unas fotos por privado
Vender cualquier cosa, y más a distancia, sin fotos se pone cuesta arriba, aunque las envíes a los interesados, creo que pierdes potenciales interesados. Sobre todo con instrumentos que es algo tan viceral y tan de calentura.
viewtopic.php?t=12311
Mándame unas fotos por privado
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.
Groucho Marx
Groucho Marx