Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He pillado bola
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
He pillado bola
He comprado un tune TWB 53 por un precio muy bueno, necesito ayuda para ajustarlo, ya que las cuerdas se me quedan muy separadas del mastil y por mucho tocar el puente no da mas de si. Necesito consejo o algun luthier urgentemente, muchas gracias a todos y salud
Con buen vino se anda el camino
- Bajomano Original
- B

Hola Muri
Mira, es muy sencillo calibrar tu bajo, pero si no tienes ni idea o si te da miedo hacerlo es mejor que recurras a un luthier.
Te explicaría yo mismo como hacer para ajustarlo, pero es más sencillo que te leas el REPORTAJE de Alejandro Ramírez de éste foro de como ajustar tu bajo y lo vas haciendo. Es sencillísimo.
Suerte y al toro!
Mira, es muy sencillo calibrar tu bajo, pero si no tienes ni idea o si te da miedo hacerlo es mejor que recurras a un luthier.
Te explicaría yo mismo como hacer para ajustarlo, pero es más sencillo que te leas el REPORTAJE de Alejandro Ramírez de éste foro de como ajustar tu bajo y lo vas haciendo. Es sencillísimo.
Suerte y al toro!