Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Leduc Z-bass 4 cuerdas.*CAMBIADO*

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Vendo Leduc Z-bass 4 cuerdas.*CAMBIADO*

Mensaje por Gaslion »

Hola amiguitos! Vendo mi leduc 4 cuerdas, es el modelo Z bass. Entre sus especificaciones: pastillas EMG y un maravilloso previo Leduc. Cuerpo de aliso y tapa de arce flameado y diapason de Wenge. Es realmente ligero y suena de maravilla.Esta ajustado por luthier. Si lo pruebas te lo quedas, palabrita 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Gaslion el 02 Jul 2010, 19:06, editado 6 veces en total.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

He actualizado: he recibido muchas propuestas por privado y mail ofreciendome cambios, estoy dispuesto a cambiarlo por bajos pasivos y de 4 cuerdas unicamente.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Arriba! :-D
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

:-D
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Arriba! :razz:
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

up
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Arriba!
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Editado el mensaje original con fotos. Negocio ligeramente el precio.

Animo :-D
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Yo pude probar este bajo junto a su dueño en el local de ensayo junto a un ampli Sadowsky y... madre mía cómo sonaba el bicho. Le metes algo de distorsión y lo ecualizas guay y suenas a lo que quieras: a Lemmy (Motörhead), a Gene Simmons (Kiss) o a un rollo slap bruto tipo Marcus Miller... entre otros
En casa también lo probé con el Line 6 Guitarport y suena muy bien también y bastante "manipulable" en sonidos, aunque lo ideal es un ampli pepinaco para sacarle el máximo provecho, porque suena a gloria. Si acaso la única pega es que no le busquéis un sonido P-bass, porque ahí me convenció menos, pero quien va buscando eso creo que tiene en mente un sonido diferente, mucho más moderno y cristalino.
Además justo fue recién ajustado (hace apenas unos días que pude probarlo) y la acción era bajísima.
También decir que me cayó bien el chaval, que eso no cuenta para valorar el bajo pero creo que es bueno a nivel de trato personal. Un saludo Gastón!
Life's short
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Gracias por tus palabras :wink:
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Lo rebajo a 1.000€ hasta que se venda un cacharrin que quiero comprar usado. Pasado ese momento volvera a su precio original. Animaros que es un bajo de Boutique a precio de infarto :-D
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Un regalo por un bajo como ese, si señor. :wink:
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

JAVI SIXTIES escribió:Un regalo por un bajo como ese, si señor. :wink:
Pues si querido primo, pero es que el que lo prueba alucina, si no que se manifieste miguel_lez que se compro 2 en menos de lo que canta un gallo de lo alucinado que se quedo :mrgreen:
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Uf ya te digo macho
Me pillé un leduc Pad de 5 cuerdas después de compararlo en todobajos con otras tantísimas marcas tan valoradas y conocidas por todos nosotros y me gustó tantísimo que en menos de una semana me hice con su versión de 4 cuerdas, tube la suerte de encontrarlo de segunda mano porque ya no se fabrican (os mios son exáctamente igual que el Zbass de dimensiones contrucción, características etc solo que con otras maderas).

Una pasada, es el mejor sonido a jazz bass depurado que ha caido en mis manos (llevan pastillas EMG 40 J, son singles y con las bobinas en la posición justa de un jazz bass setentero, así que os podéis hacer una idea de a lo que suena-> jazz bass setentero dopado sip).

Te juro que si no fuera porque tengo ya demasiados bajos que se venía aquí pero ya, el precio es insuperable y con su funda original leduc... ñam

Suerte con la venta tron,
como lo probéis se os cae el pito al suelo, palabra.
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Son cojonudos, bajos muy serios y espléndidamente hechos.
Lo peor de este país es el desconocimiento que se tiene de la boutique europea, preguntad a cualquier bajista de este país por marcas de nivel y el 90% de ellos os mencionaran los Jerzy españoles, los Wal y los Status en UK y los Vigier en Francia y como mucho los Mayones que ahora están empezando a ser populares, pero no los Overwater ni los Goodfellow, ni los Sei o los Shuker ingleses, los Neuser checos, Los Leduc como el tuyo, los Noguera, Marleaux, Lag o los Jacobacci también franceses, los Celinder daneses, los Larkin irlandeses, Los Laurus italianos, los Lefay, Hotwire o Ritter alemanes, los Adamovic holandeses, etc etc, la lista es interminable.
miguel_lez
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

JAVI SIXTIES escribió:Son cojonudos, bajos muy serios y espléndidamente hechos.
Lo peor de este país es el desconocimiento que se tiene de la boutique europea, preguntad a cualquier bajista de este país por marcas de nivel y el 90% de ellos os mencionaran los Jerzy españoles, los Wal y los Status en UK y los Vigier en Francia y como mucho los Mayones que ahora están empezando a ser populares, pero no los Overwater ni los Goodfellow, ni los Sei o los Shuker ingleses, los Neuser checos, Los Leduc como el tuyo, los Noguera, Marleaux, Lag o los Jacobacci también franceses, los Celinder daneses, los Larkin irlandeses, Los Laurus italianos, los Lefay, Hotwire o Ritter alemanes, los Adamovic holandeses, etc etc, la lista es interminable.

+ 1.000.000

He podido probar y comparar muchos de la lista de constructores que nombras y muchos barren a los típicos que se conocen más popularmente dentro del hightop.
En Europa hay una industria que te caes de culo, en numerosas (numerosísimas) ocasiones superan a las grandes de USA que se tienen a veces demasiado sobrevaloradas...
Esos Leduc (por lo menos los que yo tengo que son los únicos que probado) son canela en rama, su tacto y comodidad son de lo mejor que he podido probar hasta ahora para mi gusto por supuesto
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Los noguera me ponen!

Que pena que Leduc ya este medio jubilado sino...le pediria un masterpiece algun dia! Que jamonazos! :baba:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Va tontin, no disimules que tienes un pedazo bajo de 12 cuerdas! :cool:

Pero sí, es para tener al menos un bajo así en la vida. Lo más cerca que he estado yo de tener algo así fue un Fender American Deluxe de los primeros (que ni de coña se acerca a esto, y es creo yo mucho mejor bajo que los Standard y Deluxe actuales americanos de Fender, llevaba hasta previo del luthier Kubicki, entonces "currante" para la marca, y Lace Sensor con un sonido ultrabueno) y me costó darle salida un tiempo y pese a la marca... Es chungo el mercado pero algo saldrá :wink:
Life's short
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

JAVI SIXTIES escribió:Son cojonudos, bajos muy serios y espléndidamente hechos.
totalmente de acuerdo. y añadiria barrillon a la lista humeda
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Amigos, menos chachara y mas comprar leñe! :-D
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »