Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo dos altavoces activos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

abonojoven
B
B

Vendo dos altavoces activos.

Mensaje por abonojoven »

Hola muy buenas, lo primero que queria decir, es que no se si podré poner esto en venta aquí, si asi es que me lo comente el moderador y lo retirare enseguida.

Vendo dos altavoces activos de 130 W cada uno de la marca Alto, en concrto son Alto PS3 A.

El motivo de la venta es que hemos dejado el grupo y no los vamos autilizar para nada, el precio por los dos altavoces es de 300€, que aparte de los altavocees, incluyen dos soportes que fueros comprados aprate y una funda para llevar los soportes.

Los altavoces no tienen ni un año y han sido muy bien cuidados, ahora mismo no tengo fotos, pero si alguien esta interesado que me lo diga y en esta semana hare las fotos y se las envio.

Los altavoces en cuestion son estos:

http://www.rockandclassics.com/mactual/ ... ctual.html

Mi mail es [email protected]

Un saludo.