Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
me he traido un musicman stinray5 hh de san franciso
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
me he traido un musicman stinray5 hh de san franciso
impresionante, y solo 1200 eurillos. ese pais es un chollo.
eso si de lo ricenbaker ni rastro.
eso si de lo ricenbaker ni rastro.
- BOUBASSMAN
- BAJI

Re: me he traido un musicman stinray5 hh de san franciso
Normal. Encontrar un bajo de hombres en una ciudad de maricas es dificilarfonzo escribió:eso si de lo ricenbaker ni rastro
y emepetreses!!!BOUBASSMAN escribió:jooooooder, que cabron.... QUEREMOS FOTOS!!!
pues facture la funda rigida, y lo lleve en los aviones, (tres aviones en total), en la cabina en funda blanda, sin ningún problema, parece que esta asumido que los instrumentos de musica van en cabina.
la funda rigida me la han perdido de momento, estoy a la espera de que me la traigan a casa.
en la aduana nada de nada, pasas como pedro por su casa sin decir ni pio y ya esta.
la funda rigida me la han perdido de momento, estoy a la espera de que me la traigan a casa.
en la aduana nada de nada, pasas como pedro por su casa sin decir ni pio y ya esta.
- aldito_bass
- B

- Contactar:
- calendamaia
Enhorabuena, esperamos esas foticos y esos "emepetreses"
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid