Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Despues de varios meses con mi aguilar, he conseguido sacarle el sonido q siempre he buscado gracias al canal 2 de distorsion. Tiene el sonido rockero perfecto y me encanta. Ahora bien. Necesito algo mas de impulso para las partes en las que el guitarra se pone a hacer el bestia. Me gustaria un booster que me de un poco de energia extra para no quedarme atras, y a su vez que me respete el sonido añadiendome algo mas de ganancia extra si fuera necesario.
Estoy entre el xotic bass booster y el aguilar tone hammer y la verdad es q no me decido. Son dos cacharros de calidad y el desembolso seria similar.
Necesito consejo please......
PD: llevo un fender precision standar USA
Última edición por kaospilot el 24 Feb 2010, 10:27, editado 1 vez en total.
yo he probado este y es una pasada,no es caro muy pequeñito y vale tanto para guitarra como para bajo.tambien puedes enchufarlo de 9v a 18v cambiando un poco en caracter.
para mi el mejor encuanto calidad precio.
La verdad es que ya lo habia visto, pero me echa para atras el que solo tenga el control de decibelios. No se si necesitaria algun control mas de ganancia o de tono para lo que yo quiero. Toco en un grupo de post rock instrumental y aunque uso un drive muy rockero, mi guitarrista toca en limpio y tengo q tener control sobre mi volumen para no taparlo a el, pero si el mete pedales de distor u otros efectos me quedo atras y en esos momentos necesito algo mas de volumen y algo mas de agresividad.
angelote escribió:Este también tiene los controles de moder y vintage, pero están dentro.
saludos
Realmente no son dos controles sino dos microinterruptores deslizantes On/Off. Uno de ellos potencia el caracter de los graves y el otro los agudos.
En total son cuatro modos:
1- Neutro ( el típico booster lineal )
2- +graves
3- +agudos
4- +graves y agudos
Una diferencia reseñable entre la opcion 1 y la 4, es que esta última hace que el sonido adquiera un caracter crunch practicamente desde el mínimo de recorrido del potenciómetro de nivel, teniendo en cuanta que la pulsación y el modo que se atacan las cuerdas tambien es importante.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas difícil es ser uno mismo y tener voz propia.La magia está en conseguirlo
angelote escribió:Este también tiene los controles de moder y vintage, pero están dentro.
saludos
Realmente no son dos controles sino dos microinterruptores deslizantes On/Off. Uno de ellos potencia el caracter de los graves y el otro los agudos.
En total son cuatro modos:
1- Neutro ( el típico booster lineal )
2- +graves
3- +agudos
4- +graves y agudos
Una diferencia reseñable entre la opcion 1 y la 4, es que esta última hace que el sonido adquiera un caracter crunch practicamente desde el mínimo de recorrido del potenciómetro de nivel, teniendo en cuanta que la pulsación y el modo que se atacan las cuerdas tambien es importante.