Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo este pedazo de equipo compuesto por cabezal AMPEG SVT III-PRO, de los 80´made in USA, 450w, 5 valvulas(no es totalmente valvular), muy bien conservado, perfecto estado y revisado. SONIDO INCREIBLE.
PRECIO: 800
es de muy buena calidad, todo mi equipo de amplificacion es de la serie ABM de Ashdown, y es la pera y lo recomiendo toatalmente, pero no es la más alta de ashdown...la Klystron por ejemplo está por encima...
no es gama media...es una gama media-alta como poco, pero que yo sin duda creo que es directamente gama alta, lo unico que no es la más alta de la marca, al menos en cuanto a precio, eso es todo..pero vamos toda la gama ABM suena de coña mucha gente de primer nivel la usa , era solo una puntualizacion por si surgia confusion con la otra...
lastima que que no tenga sitio para mas conos en mi stack...si no esa pantalla se venia conmigo