Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vuestra primera vez?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Smoke on The Water, jajjaj!! Original, lo sé, aunque me extraña que nadie la hubiera puesto. Que tiempos aquellos y que regustillo que daba cuando tocabas por encima de la Sanyo.

Imagen
Practice, Practice, Practice!
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

hay que joderse, yo tenía el mismo!

la primera fue since i´ve been loving you de led zeppelin, pero abandoné al 3º compás.... después saqué blitzkrieg bop de los ramones y esa si me salió :mrgreen:
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Mi primer tema con el bajo fue uno de Megadeth en donde la base utilizaba un Re grave de la 5ta cuerda, y como en guitarra el Re era común no le daba mucha importancia (soy exguitarrista iluminado por el bajo), pero darme el gusto de usar ese Re grave y que suene tan lindo me dio muchisimo placer, después sin perder tiempo me puse con temas más difíciles hasta que la mano derecha me dijo: basta, no te da el cuero, practicá más si querés sacar esto.
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Lookmyazz escribió:bueno, alguno seria el tema que sacaste primero no? broma no se.. alguno te sacarias no? es mas un post de remember que nada mas.
Disculpa Lookmyazz igual me puse un poco irónico. Es que no me esperaba una canción así. Como primera canción esperaba algo donde el bajo fuera más marcado. Además no acostumbro a oír este tipo de música.

Mis primeras fueron (y siguen siendo porque me encantan)...
Stand by me - Ben E King
Stray Cat Strut - Stray Cats
Come Together- The Beatles
Sunshine Of Your Love - Cream

Saludos y reitero mis disculpas.
Charly.
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

jajaja, para nada Charly!
:brindis:

y gracias a ver todos estos temas he seguido desvirgandome y he sacado ( con mas facilidad, no se porqué ) smoke on the water i blitzkrieg bop! jajaja graicas por vuestras respuestas! Salut!
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Pues al loro con smoke on the water porque la linea de bajo de la canción no es precisamente pa que la saque un principiante, supongo que te refieres al riff mítico no? porque me quitaria el sombrero si te hubieras sacado la linea original jeje
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Mariete escribió:Pues al loro con smoke on the water porque la linea de bajo de la canción no es precisamente pa que la saque un principiante, supongo que te refieres al riff mítico no? porque me quitaria el sombrero si te hubieras sacado la linea original jeje
Eso mismo pensaba yo......
porque el tema tiene chicha para un rato, no es nada del otro mundo pero hay que currarselo.

Sigue así lookmyazz, esa es la actitud!!!!!
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

jajaja, es el mitico mitiquisísimo! tan tan taaaan, tata tataaaaan!! jajaja, pero si la verdad es que anima muchisimo el ver que aunque sean superfaciles yo que sé, van saliendo las cosas, yo sigo con mis deberes que me dejo el profe pero en ratos muertos, algo asi me refresca mucho, seguiré buscando temitas faciles que sacar, un saludo!

:brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

FerveZas escribió:Smoke on The Water, jajjaj!! Original, lo sé, aunque me extraña que nadie la hubiera puesto. Que tiempos aquellos y que regustillo que daba cuando tocabas por encima de la Sanyo.

Imagen
Eso sí que era afinar el oído y no lo de ahora con tanto mp3, sobre todo cuando la cinta tras el paso de cierto tiempo empezaba a cambiar mágicamente la afinación de las canciones o el tempo :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bajisimo escribió:
FerveZas escribió:Smoke on The Water, jajjaj!! Original, lo sé, aunque me extraña que nadie la hubiera puesto. Que tiempos aquellos y que regustillo que daba cuando tocabas por encima de la Sanyo.

Imagen
Eso sí que era afinar el oído y no lo de ahora con tanto mp3, sobre todo cuando la cinta tras el paso de cierto tiempo empezaba a cambiar mágicamente la afinación de las canciones o el tempo :mrgreen:
Tu tambien eres un clásico mi querido amigo. :brindis:

Mi primera vez?. Lo recuerdo muy bien. Me daba mucha verguenza pero cuando acabé ella me dijo que había estado fenomenal. :mrgreen:
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Fly Away de Lenny Kravitz(empeze a tocar el bajo el año que salio ese disco), y dije esto esta tirao, que no hago el slap del verso buaah nadie se va dar cuenta (ja jaa que joven e inocente era)
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

es el mitico mitiquisísimo! tan tan taaaan, tata tataaaaan!!
mmmm eso no es el riff de guitarra?
Lookmyazz
B
B

Mensaje por Lookmyazz »

si si, a ver, es que yo voy sacando las melodias, y si, es el riff clasico de guitarra, pero igualmente, me ilusiona ir sacando cosiyas. Salud!
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Puesss no sabria decir.....la misma tarde qu eme llego el bajo saque dos canciones pero no recuerdo cual fue primero.

O Dead Souls de Joy Division o White Wedding the Billy Idol.

Al segundo dia me saque Kings of the Wild Frontier de Adam And the Ants
Malak
B
B

Mensaje por Malak »

killing in the name of de rage against the machine
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Bajisimo escribió:

Imagen
Yo rompí dos radiograbadores de esos por tanto juego entre Stop/Eject>> Rewind>>Play Stop/Eject>> Rewind>>Play Stop/Eject>> Rewind>>Play Stop/Eject>> Rewind>>Play :mrgreen: :mrgreen:
Javier de la Fuente
B
B
Ubicación: el cuerpo en Bs As, el corazon en aliste y el estomago en asturias

Mensaje por Javier de la Fuente »

la mia tambien fue smoke on the water
Makea - TGN
B
B

Mensaje por Makea - TGN »

About a Girl de Nirvana..... si no te sale esta comprate un triangulo :mrgreen:
Imagen

Ya conocerás seguramente el Gitar Pro, pero en esta web http://www.songsterr.com/ puedes discriminar las canciones por dificultad, con lo que no te frustaras al ver que esa canción que querias tocar aún está muy por encima de tus posibilidades.

Ánimo que en poco estarás tocando temas que te ahora te parecen imposibles!
La anarquía es la máxima expresión del orden
delatorre93
B
B

Mensaje por delatorre93 »

mi primera fue la del muro de pink floyd :mrgreen:
Responder