Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El cabezal entrega 350 watios a 4 ohmios, pero la pantalla es de 400 watios a 8 ohmios. En conclusión, esta combinación sólo va a rendir 250 watios. ¿Podría recablear la pantalla para que funcionase a 4 ohmios? ¿Me estaría jugando la pantalla? ¿Qué os parece?
Necesito algo en torno a los 350 watios y mi presupuesto es de 700 euros...
Hombre, yo con 240W q da a 8Ohm ese ampli jamás he tenido problemas de sonido, ni en conciertos ni en local de ensayo (enfrentao a 100W de valvulas y bataka de los duros) Aun asi intenta buscar una a 4Ohm o pillarte esa y una pantalla harley benton de 100€ XD
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Me tranquiliza lo que me dices de que se defiende bien contra el resto del grupo con solo 240 watios. Es lo que más me preocupa. Que me sirva para ensayos y pequeños-medios directos sin problemas.
En cuanto al combo, me parece muy buena opción, me lo voy a pensar. Me echan un poco para atrás los 50 quilitos del nene...