Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Anécdotas del bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Anécdotas del bajo
Quería abrir este topic para que compartamos las anécdotas que has tenido sólo por el hecho de ser bajista, me quiero reir un rato como en el topic de los conciertos y los transportes.
A mi todavía no me ha ocurrido, pero espero a que llegue el día en que se me acerque una tía buena y me diga que se ha puesto cachonda al ver el fingerstile a 3 dedos y me pida que se lo aplique en otros sitios
Algún día me ocurrirá eso.....algún día
Algún día me ocurrirá eso.....algún día
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- equemasfuma
- BA

- dubialbajo
- BAJIS

Aprovechemos el hilo que ya está creado.....así tenemos todas las coñas juntas!!!

viewtopic.php?t=9756&highlight=anecdotas
viewtopic.php?t=9756&highlight=anecdotas
Maloserá!
Creo que el zángano es el que se mueve a la reina mientras las obreras laburan para... nada... solo porque tienen que hacerlo, al menos en el mundo de las abejas es así jejeje. Ya voy a relatar una anécdota mía muy tragicómica.bajissta escribió:Como las hormigas zángano esas que se hartan de currar y se mueren sin follar mientras son otros los que cubren a la reina no? Qué vá, hombre.equemasfuma escribió:+1 a Luigi
Nuestra misión en la vida es ver como los frontman y los guitarristas se las llevan a todas.
![]()
![]()
![]()
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Uf.equemasfuma escribió:+1 a Luigi
Nuestra misión en la vida es ver como los frontman y los guitarristas se las llevan a todas.
![]()
![]()
![]()
Yo porque ya ando cazado desde hace tiempo, pero a mi no me levanta una piba ni un grititos ni un micromástil.
He dicho.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Hay que hacerse una remera con las principales diferencias del bajo y la guitarra así no hay que andar explicándoles a todos "pero, qué es lo que hace el bajo?, porque nunca escucho".Joe escribió:Pss, a mi ninguna anécdota, bueno, a parte de que ya doy por imposible explicarle a ciertas personas que toco el bajo (¿¿ejo q eh??) y no la guitarra
Bueno, mi anécdota tragocómica fue mis primeras épocas como bajista, me uní a una banda que hacían heavy metal del más cúbico que había. Los ensayos eran una competencia de volúmenes por dominar la sala. Yo y un amigo en cuestión que era guitarrista nos unimos a la banda y fuimos a unos cuantos ensayos, tratamos de aportar ideas originales sobre los temas ya compuestos y sobre ideas nuevas, la banda venía tocando los mismos temas hace 5 años más o menos. La cuestión era que implementábamos un cambio y de a poco se empezaba a tocar como si no se hubiera hecho tal cambio. Un día el guitarrista amigo mio comete un pequeño error en un tema y yo lo miro riéndome y empiezo a cometer errores adrede para ver si realmente estaban escuchando lo que nosotros hacíamos. En fin, yo toqué el 75% del tema un semitono abajo y mi amigo lo tocó un semitono arriba, o sea, estábamos armonizando toda la base en segunda menor y séptima mayor todo el tiempo.
Terminó el tema, yo casi sin aire por la risa y dice el baterista: "salió muy bien esta vez", y los otros asintieron con la cabeza orgullosos de tal logro. Desde ahí nunca más fuimos a ensayar, fui a ver a esa banda dos años después y seguían con los mismos temas
-
funkreport
- BAJISTA

Una triste anecdota musical. A lo mejor tus colegas eran sordos......Perrock escribió:
Bueno, mi anécdota tragocómica fue mis primeras épocas como bajista, me uní a una banda que hacían heavy metal del más cúbico que había. Los ensayos eran una competencia de volúmenes por dominar la sala. Yo y un amigo en ....................................
Terminó el tema, yo casi sin aire por la risa y dice el baterista: "salió muy bien esta vez", y los otros asintieron con la cabeza orgullosos de tal logro. Desde ahí nunca más fuimos a ensayar, fui a ver a esa banda dos años después y seguían con los mismos temas![]()
![]()
Sí, por eso aclaré lo de tragicómico, porque era un desperdicio no aprovechar a los demás músicos y cerrarse así.FUNK REPORT escribió:Una triste anecdota musical. A lo mejor tus colegas eran sordos......Perrock escribió:
Bueno, mi anécdota tragocómica fue mis primeras épocas como bajista, me uní a una banda que hacían heavy metal del más cúbico que había. Los ensayos eran una competencia de volúmenes por dominar la sala. Yo y un amigo en ....................................
Terminó el tema, yo casi sin aire por la risa y dice el baterista: "salió muy bien esta vez", y los otros asintieron con la cabeza orgullosos de tal logro. Desde ahí nunca más fuimos a ensayar, fui a ver a esa banda dos años después y seguían con los mismos temas![]()
![]()
Con respecto a las mujeres, es más o menos las misma relación que con el dinero que me haya dado tocar en vivo, NADA. jajajajajaja
Anécdotas anécdotas pues no tengo muchas la verdad.
Siento admitirlo, los micromástiles y los grititos se las suelen llevar. ¿Por qué será que la peña no oye nunca al bajo?
Hartito de que vengan y te digan: pues si no se oye esa guitarra, no suena, la madre que.....
Así es muy difícil repartir "zumo de rock" entre las muchachas, porque le pegarias con el bajo en la frente..................y con el de madera también.
Siento admitirlo, los micromástiles y los grititos se las suelen llevar. ¿Por qué será que la peña no oye nunca al bajo?
Hartito de que vengan y te digan: pues si no se oye esa guitarra, no suena, la madre que.....
Así es muy difícil repartir "zumo de rock" entre las muchachas, porque le pegarias con el bajo en la frente..................y con el de madera también.
Mmm de dónde la habrá sacado, no por algo la llaman la enfermedad del beso jejejeJoe escribió:Las mujeres son la perdición jajaja a mi mi ex novia me contagió la mononucleosis y una infección el el bazo
Somos la sombra de las bandas, nadie le presta atención pero se ve raro si estamos ausentes.juanbcn83 escribió:Hartito de que vengan y te digan: pues si no se oye esa guitarra, no suena, la madre que.....
Ciertamente tenemos un público escaso pero, eso sí, muy fiel. Tanto es así que las pocas mujeres que han visto las virtudes de un hombre que mueve rítmica e incansablemente los dedos me han acabado "cazando". Vamos, que uno empieza a tocar para ver si moja el churro y acaba con relaciones estables... somos la versión edulcorada del rockstar. Claro que lo equilibramos pasando en la barra el tiempo que los grititos dedican a fornicar.
- Escri Ramone
- B

Jajajaja a mí me preguntaron mil veces por qué me cambié de la guitarra al bajo, ya no sé qué explicarles dado que de suerte entienden lo que hace la guitarra, tengo que hacer malabares de elocuencia y creatividad para que me entiendan qué es lo que hace el bajo.Escri Ramone escribió:A mí me preguntaron una vez que por que "la guitarra" del bajista de mi grupo solo tenía 4 cuerdas.
Respuesta: No tenía dinero para las otras dos...
Angelitos...
A mí me ocurre igual. Cuando veo que alguien me mira mucho cuando toco, estoy casi seguro que es bajista.KingMatt escribió:A mi ya me ha pasado dos veces, lo siguiente...
Voy a ver un concierto, me fijo en el bajista mogollon, en como toca, que tecnicas usa, el equipo que lleva, etc.
Y al final del bolo el pollo se acerca, y me casca, ¿tu tocas el bajo?
Nadie que no sea bajista me presta tanta atencion.![]()
Eso o es Javi Sixties saliendo de La Ostra Azulbajissta escribió:A mí me ocurre igual. Cuando veo que alguien me mira mucho cuando toco, estoy casi seguro que es bajista.KingMatt escribió:A mi ya me ha pasado dos veces, lo siguiente...
Voy a ver un concierto, me fijo en el bajista mogollon, en como toca, que tecnicas usa, el equipo que lleva, etc.
Y al final del bolo el pollo se acerca, y me casca, ¿tu tocas el bajo?
Nadie que no sea bajista me presta tanta atencion.![]()