Juro que usé el buscador pero puse "ajuste stingray" o algo asín.......
Pero ha merecido la pena por leer ese topic......
Ayer de noche estuve ajustándolo y la rosca del alma se mueve bien, más o menos como las de los otros bajos que he tenido pero con la ventaja de que no necesitas una llave allen y puedes meter un destornillador que además, al ser más largo, hace más palanca y cuesta menos.........
Mi idea era bajar las cuerdas todo lo que pudiera, hacer desaparecer un trasteo que había en los trastes más agudos y bajar también las pastilla, puesto que su anterior usuario la tenía demasiado alta para mi gusto y las yemas de los dedos chocaban en ella al tocar.....es como si tuviera la famosa "rampa" de Gary Willis.....
Bajé las cuerdas pero me di cuenta de que realmente no puedes dejar una acción baja, más bien media diría yo.......
Apreté el alma porque trasteaba en los trastes altos y bajé un poco la humbucker.......
Bien, el prblema es que ahora tengo un trasteo en la 4ª cuerda al aire, pero no creo que sea por exceso de curvatura porque no suena al pulsar trastes en esa misma cuerda...
Y en cuanto al puente, está quintado así que no van por ahí los tiros, sino por el tema de las almohadillas de esponja...sirven para mutear un poco las cuerdas, perohe visto que el tornillo de las selletas de las cuerdas 3 y 4 choca en esa almohadilla y no se si eso puede impedir que baje más o causar ese trasteo al aire.......
Y otra cosa, las roscas redondas que vienen delante de las esponjitas para qué sirven???
PD: Que conste que no he visto tu video InBas que estoy en el curro...igual ahí está todo explicadito bien pero hasta llegar a casa me quedo con la intriga!!