Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco Fender Jazz Bass Standard Mejicano
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Busco Fender Jazz Bass Standard Mejicano
Pues eso, busco ese bajo, fender jazz bass mexicano de los económicos. Asi que hacedme ofertas 
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
HoraceWimp
- Moderador
albretch
Americanos he tenido varios. No he probado los mexicanos pero cuando tanta gente habla mal de ellos...
Un bajo que probé hace poco y me dejó sorprendido fue el Ibanez ATK. Si buscan un buen bajo barato esa puede ser una opción.
SALUD! :dedo1:
Hw.
Un bajo que probé hace poco y me dejó sorprendido fue el Ibanez ATK. Si buscan un buen bajo barato esa puede ser una opción.
SALUD! :dedo1:
Hw.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- fausto_urpi
- B

Yo tengo uno que te puede interesar
Fender Jazz Bass Standard Mexico.
Del año 91.
Cuerpo en Poplar ( Álamo), diapasón en palorrosa.
Doy 2 opciones:
400 Euros con piezas de serie, sin modificaciones, cuerpo en sunburst, golpeador blanco, y demás de serie.
500 Euros con modificaciones, como son: puente Badass II, pastillas Fender Vintage Original, golpeador Fender Brown Shell, apoyo de mano estilo 62, etc.
Incluyo estuche, correa y straplocks Dunlop.
Un saludo:
Breukin.
Del año 91.
Cuerpo en Poplar ( Álamo), diapasón en palorrosa.
Doy 2 opciones:
400 Euros con piezas de serie, sin modificaciones, cuerpo en sunburst, golpeador blanco, y demás de serie.
500 Euros con modificaciones, como son: puente Badass II, pastillas Fender Vintage Original, golpeador Fender Brown Shell, apoyo de mano estilo 62, etc.
Incluyo estuche, correa y straplocks Dunlop.
Un saludo:
Breukin.
fender V cuerdas made in mexico
Hola Juanma, tengo una duda, quería preguntarte cómo suena ese bajo, el fender V cuerdas con las pastillas el j-retro instalado, es q mi bajo suena al ser pasivo como que le falta algo y me gustaría saber q opinión tienes del cambio con j-retro.Albrecht escribió:Si, tengo un jazz bass mexicano deluxe en orbita con las pastillas noiseless y un j-retro instaladoAsi que creo que la búsqueda va bene va bene
Muchas gracias por contestarme cuando puedas. xD