Buenos dias.
Pues eso, que estoy buscando un cabezal y me he topado con este.
Si, ya se que no es un EBS o un Ampeg, pero la economia no ta pa estos trotes.
Que os parece la relacion calidad precio de este cabezal.
Mi profe tiene uno, aunque en el aula, no puedo provarlo al 100%.
Gracias de antemano por las respuestas
lacomunidad21
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AMPLI DIGITAL YAMAHA BBT 500H
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- lacomunidad21
- B

AMPLI DIGITAL YAMAHA BBT 500H
WARWICK THUMB B.O. 4 CUERDAS
Fender Jazz Bass 2006 + S1 4 cuerdas
El mayor problema es que tendrás que buscar pantallas de 4ohm (o tener por lo menos 2 de 8ohm), y que a pesar de los watios no mete tanta tralla. Esto último solo lo leí en una review cuando buscaba ampli. Por lo demás creo que es ligero y la gente no habla mal y menos para el precio que tiene. Hay algun fundamentalista que ha llegado a decir que ha probado Ampegs y le gustaban menos, pero eso ya entra en el terreno del fanatismo.
- lacomunidad21
- B

Gracias.
Ayer estuve probando el de mi profe, y no me acabo de convencer, le di un poco de candela para ver como respondia y no me acabo de convencer, eso si, el alli solo tiene un 2x10, igual si tuviera un 4x10 sonaba algo mejor...
Pero bueno, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a por el ebs creo que con el HD350 tendre candela para rato no??
y ya puestos la 4x10 a juego
un saludo
lacomunidad21
Ayer estuve probando el de mi profe, y no me acabo de convencer, le di un poco de candela para ver como respondia y no me acabo de convencer, eso si, el alli solo tiene un 2x10, igual si tuviera un 4x10 sonaba algo mejor...
Pero bueno, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a por el ebs creo que con el HD350 tendre candela para rato no??
y ya puestos la 4x10 a juego
un saludo
lacomunidad21
WARWICK THUMB B.O. 4 CUERDAS