Busco Musicman Stingray 5. Como no tengo pasta, pongo a continuación lo que podría ofrecer por él.
* Un bajo G&L Tribute 2500 (5 cuerdas) con pastillas Bartolini y previo EBS. Uno de los mejores sonidos de bajo que he escuchado últimamente, superversatil. Incluyo estuche rígido original Musicman y cierres de seguridad Warwick.
* Una columna Schroeder 410 Light (neodímio, 1200 W., 4 Ohm., 26 K.). La columna definitiva. Leed algunos datos http://www.chirrosoft.com/equipo/Schroeder.htm
* Un sintetizador Korg M1. Un clásico. Sin el más mínimo rasguño. Incluyo soporte de teclado, tarjeta extra de sonidos y funda de tela.
* Una guitarra eléctrica Fender Squire Stratocaster
* Un bass trainer TASCAM MP-GT1. Totalmente nuevo.
* Un minidisc con micrófono Sony MZ700. El que vendía Bartok, estado impecable y micro de gama alta.
* Un grabador digital portátil Swisssonic con tarjeta de 4 Gb., alimentador y estuche.
* Una pastilla hexafónica para bajo Roland GK-3B
Todo en garantía o prácticamente nuevo. Si necesitáis más información de cualquier cosa me lo pedís por privado.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco Musicman Stingray 5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Busco Musicman Stingray 5
Última edición por Chirro el 26 Feb 2010, 18:45, editado 2 veces en total.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Es que no quiero vender nada. Si vendo las cosas voy a perder bastante dinero (que además seguro que me gasto en vino y mujeres
).
Este anuncio obedece exclusivamente a un ataque de GAS galopante. Si consigo una buena oferta, me desprendería de parte de mi equipo, si no, me lo quedo.
Un saludo y gracias por tu interés.
Este anuncio obedece exclusivamente a un ataque de GAS galopante. Si consigo una buena oferta, me desprendería de parte de mi equipo, si no, me lo quedo.
Un saludo y gracias por tu interés.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
-
Rodribetis
- BAJIS

MM
¡ A la paz de Dios, compañero !
Dice el saber popular que no sabemos apreciar lo que tenemos y luego lo echamos en falta cuando no lo tenemos. Yo ya no lo tengo tampoco; por eso te comprendo.
Un abrazo, hermano. Y suerte.
Dice el saber popular que no sabemos apreciar lo que tenemos y luego lo echamos en falta cuando no lo tenemos. Yo ya no lo tengo tampoco; por eso te comprendo.
Un abrazo, hermano. Y suerte.