Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vuestros efectos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

yo me compré 3 conectores de los que constan de dos jacks y no me sirvieron ya que la altura de las entradas era diferente .
Se los regalé a un guitarra que los pone entre algunos pedales boss que tienen todos la misma altura .
Hay otros que me gustaría probar y que parece no son rectos del todo e igual esos me podrían servir . :brindis:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Boxer escribió:(...)Hay otros que me gustaría probar y que parece no son rectos del todo e igual esos me podrían servir . :brindis:
Uhmmm...son solo elucubraciones, pero me da que esa pequeña diferencia de posición entre los jacks no servirá para las diferencias que presentan la mayoría de pedales que sean de marcas distintas :?
Sería genial que alguien que los tenga y los intercale entre pedales de distintas marcas y distintas alturas comente algo de la jugada... :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

OptiMuff Prime escribió:Uhmmm...son solo elucubraciones, pero me da que esa pequeña diferencia de posición entre los jacks no servirá para las diferencias que presentan la mayoría de pedales que sean de marcas distintas :?
Sería genial que alguien que los tenga y los intercale entre pedales de distintas marcas y distintas alturas comente algo de la jugada... :brindis:
La solución más facil y rápida (aunque no demasiado estética): cartones al gusto debajo del pedal para equilibrar alturas :wink:
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Señor Amarillo escribió:La solución más facil y rápida (aunque no demasiado estética): cartones al gusto debajo del pedal para equilibrar alturas :wink:
JajajAJJjj :-D Joder, al final las mejores soluciones son las mas faciles y sencillas. Coño, según mi padre, con celo, cartón, pegamento y plástico de botella se puede arreglar el 99% de las cosas :wink: (así tiene el coche: cualquier dia se le desmonta en plan transformer, pero para no volver a armarse nunca mas :mrgreen:
Gracias por la idea, Mr. Yellow! :brindis: ...por cierto: hacía mucho que no se te leía por aquí (igual soy yo que ando bastante despistado ultimamente...) pero recuerdo leerte bastante cuando ingresé en este foro y no había vuelto a leer nada tuyo. Un saludete!
McNulty.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Glup! Mensaje repetido cortesia de mi puta conexión.. :mecaliento:
McNulty.
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

OptiMuff Prime escribió:
Señor Amarillo escribió: Gracias por la idea, Mr. Yellow! :brindis: ...por cierto: hacía mucho que no se te leía por aquí (igual soy yo que ando bastante despistado ultimamente...) pero recuerdo leerte bastante cuando ingresé en este foro y no había vuelto a leer nada tuyo. Un saludete!
:oops: Pues si... en verano no estuve demasiado en casa y ahora ando bastante liado. Eso sí, leo el foro siempre mientras desayuno.

Curiosamente desde que posteo menos toco más el bajo :mrgreen:
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Señor Amarillo escribió:Curiosamente desde que posteo menos toco más el bajo :mrgreen:
AjJAjJAjAjAJ...Si señor...ahí nos has dado a tod@s :brindis:
McNulty.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

En el fondo todos sabemos que perdemos en el foro mucho tiempo que podríamos aprovechar dándole a las cuerdas pero... ¿y lo bien que lo pasamos?

A las pruebas me remito:
viewtopic.php?t=16165
viewtopic.php?t=16211
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Que alegría ver que todo el mundo tiene sus pedaleras y cosas apañadas :mrgreen: Yo de momento me las intento aviar con el amplitube y demás cutrerías...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Escribo esto aquí para no abrir un tema nuevo:

Alguien sabe donde conseguir VELCRO del grueso, tipo industrial, no del delgado que venden los chinos que se despega cuando lo miras demasiado.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Yo lo compro en la merceria donde mi madre compra las cosas para arreglar/coser/amañar telas y ropa.

Me sale 20 veces mas barato que en Thomann, y hasta ahora no me dió problemas. :brindis:

Un saludete!
McNulty.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

yo he tenido que ponerles bridas aparte del Velcro ya que se me despegan por la zona del pegamento entre el velcro y el pedal :(
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Todo es ponerle velcro del bueno, porque ese casi se rompe antes que despegarse...
y sinó, un poco de cola de contacto y fuera...
El dia que se quiera quitar, un poco de disolvente con cuidado para no joder el pedal y listo.
McNulty.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Yo aun estoy por organizar mi pedalera en una madera pintada...
Tengo claro que por orden va:
Compre+previoMXR+(Envelope filter+POG)+Flanger+chorus+reverb
Agradeceria vuestras sugerencias.

Imagen
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

OptiMuff Prime escribió:Yo lo compro en la merceria donde mi madre compra las cosas para arreglar/coser/amañar telas y ropa.

Me sale 20 veces mas barato que en Thomann, y hasta ahora no me dió problemas. :brindis:

Un saludete!
Thanx, Bro!! a ver si lo consigo en algunas de las mercerías del pueblo.

Vaya colección, Minchos, ese Micro Pog me pone los dientes largos :baba:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

JajJAjaj :-D Minchos...muy bueno esa A-B Box dormitando encima del alimentador :brindis: ...Oye, ese Micro POG funciona sin enchufar? :mrgreen:
Jo!, yo pensaba que tenia mi pedalera desorganizada, pero me sacas una cabeza :bailon:

Es de "groma", eh? :brindis:
McNulty.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Bueno, aun estoy peleándome con la organización. Con la A/B Box no sé lo que voy a hacer... Pero lo que tapa es un DOD grunge!
Por eso decia que admito sugerencias. Por ejemplo, El envelope filter queda inutilizado después del compresor (como responde a los ataques y picos de nivel...) . Luego, el POG y el Envelope hacen una pareja loca loca para hacer sonidos locos locos... El Grunge y el MXR los quiero en vias separadas... no sé, no sé... alguna sugerencia?
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Yo te recomendaria un pedal de loop para nop hacer claket"por experiencia propia :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Stoner Wizard II
B
B

EH Bass Army...

Mensaje por Stoner Wizard II »

Hola:

Siempre que puedo grabar algún tema propio con el bajo, aprovecho para usar los efectos que tengo en exclusiva para las cuatro cuerdas. Por ahora no les he dado formato de pedalera estable como sí he hecho con los de guitarra, pero para bajo uso lo siguiente - ahí va un "friki" de EH para el foro :mrgreen: :

- EH Big Muff Pi Ruso (el negro): Nunca me ha gustado cómo suena en guitarra pero empecé a observar algunos bajistas en directo (sobre todo de estilo post-rockero denso) que lo usaban, así que es mi base para embrutecer/enguarrar el sonido según se tercie.

- EH Octave Multiplexer (versión grande): Aún me quedan muchas pruebas, pero ya estoy sacando configuraciones útiles. Me encanta la forma en que engorda el sonido del bajo. A veces parece que suena como uno de 5 cuerdas.

- EH Hog's Foot Bass Booster (197?): Un booster de graves para hacer el sonido más grueso aún. Éste es original de los 70. Una pequeña joya de tamaño de un Small Clone/Stone. Un interruptor de encendido y un pote de ganancia. Simple y eficaz.

- EH Doctor Q (1978): Auto-wah sencillo. Antes lo usaba en guitarra, pero lo encuentro mucho más útil en bajo. Funkero a más no poder.

- EH Q-Tron (versión grande): Me gusta mucho éste auto-wah. Muy completo y repleto de posibilidades. Lo combino con el EH Octave Multiplexer para lograr ese sonido "estilo 5-cuerdas". Es todo un acierto para el bajo, y de paso, lo he elegido como mi avatar.

- EH Deluxe Memory Man (versión grande): Es mi delay analógico favorito, así que he decidido destinar uno de ellos para el bajo.

El afinador, pues algo básico: Un Boss TU-2 que tomo prestado de mi pedalera de guitarra para la comprobación rápida antes de grabar.

Ya haré la foto de rigor a los bichos, aunque no me he planteado llegar a usar todos a la vez - aquí noto la diferencia respecto a cuando toco la guitarra.

De momento voy usando para grabar uno, dos o tres como máximo. Por ahora, los he probado con un Jazz Bass Marcus Miller japonés o un Fender Jazz Bass Fretless mejicano que me presta de vez en cuando el bajista del grupo... así, voy tirando hasta que me agencie un bajo :rocking:

FOTO DE FAMILIA:

Imagen

Salud
Última edición por Stoner Wizard II el 27 Feb 2010, 19:56, editado 1 vez en total.
My Bassaliens:

* Peavey T-40
* "EH Bass Army"
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Re: EH Bass Army...

Stoner Wizard II escribió:(...)EH Deluxe Memory Man (versión grande): Es mi delay analógico favorito, así que he decidido destinar uno de ellos para el bajo(...)
Toma...y el mio! :mrgreen:
Aunque yo lo uso con la guitarra...con el bajo aún no le encuentro utilidad, a no ser quitándole todo el delay, y usándolo como chorus...aunque se aceptan sugerencias de uso :brindis:
Un saludete de otro friki de EHX :fumado:
McNulty.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Stoner Wizard II escribió:Hola:

Siempre que puedo grabar algún tema propio con el bajo, aprovecho para usar los efectos que tengo en exclusiva para las cuatro cuerdas. Por ahora no les he dado formato de pedalera estable como sí he hecho con los de guitarra, pero para bajo uso lo siguiente - ahí va un "friki" de EH para el foro :mrgreen: :

- EH Big Muff Pi Ruso (el negro): Nunca me ha gustado cómo suena en guitarra pero empecé a observar algunos bajistas en directo (sobre todo de estilo post-rockero denso) que lo usaban, así que es mi base para embrutecer/enguarrar el sonido según se tercie.

- EH Octave Multiplexer (versión grande): Aún me quedan muchas pruebas, pero ya estoy sacando configuraciones útiles. Me encanta la forma en que engorda el sonido del bajo. A veces parece que suena como uno de 5 cuerdas.

- EH Hog's Foot Bass Booster (197?): Un booster de graves para hacer el sonido más grueso aún. Éste es original de los 70. Una pequeña joya de tamaño de un Small Clone/Stone. Un interruptor de encendido y un pote de ganancia. Simple y eficaz.

- EH Doctor Q (1978): Auto-wah sencillo. Antes lo usaba en guitarra, pero lo encuentro mucho más útil en bajo. Funkero a más no poder.

- EH Q-Tron (versión grande): Me gusta mucho éste auto-wah. Muy completo y repleto de posibilidades. Lo combino con el EH Octave Multiplexer para lograr ese sonido "estilo 5-cuerdas". Es todo un acierto para el bajo, y de paso, lo he elegido como mi avatar.

- EH Deluxe Memory Man (versión grande): Es mi delay analógico favorito, así que he decidido destinar uno de ellos para el bajo.

El afinador, pues algo básico: Un Boss TU-2 que tomo prestado de mi pedalera de guitarra para la comprobación rápida antes de grabar.

Ya haré la foto de rigor a los bichos, aunque no me he planteado llegar a usar todos a la vez - aquí noto la diferencia respecto a cuando toco la guitarra.

De momento voy usando para grabar uno, dos o tres como máximo. Por ahora, los he probado con un Jazz Bass Marcus Miller japonés o un Fender Jazz Bass Fretless mejicano que me presta de vez en cuando el bajista del grupo... así, voy tirando hasta que me agencie un bajo :rocking: .

Salud
Y las fotos???

Creo que no has leido las normas del foro: Si no hay fotos, todo es producto de tu imaginación bajo los efectos del GAS!!! :fumado:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Stoner Wizard II escribió: Imagen
El Octave multiplexer junto al Big Muff Ruso deben sonar como para mojarse los pantalones :baba:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Foto antigua. Actualizada mas adelante...
Imagen
Última edición por OptiMuff Prime el 20 Abr 2010, 07:07, editado 1 vez en total.
McNulty.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Yo tengo estos dos humildes efectos por ahora:

Imagen

Imagen
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

primero esto: afinador Korg Pitch Black
Imagen

Despues mi mejor amigo:
Imagen
He notado que el 70% de los bajista en este foro tiene o ha tenido uno de estos, me parece que es el pedal mas popular de los últmos años.

Y por último una distor: el Ashdown Lo Menzo

Imagen
Es un bichejo que te lleva de un overdrive a un fuzz totalmente Thrash muy cañero.
Aunque me gustaría probar un "El Grande" y dentro de poco me haré con uno (si alguien lo pone en venta que me lo haga saber)
Responder