Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VOX AMPLUG BASS (MINI AMPLIFICADOR AURICULARES)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VOX AMPLUG BASS (MINI AMPLIFICADOR AURICULARES)
Hola a todos:
A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Me gustaría saber si alguien ha probado el miniamplificador para auriculares vox. Lo he visto por 44€ y tengo pensado comprarlo.
http://www.voxamps.com/amplug/
Doy por supuesto que la calidad de sonido no pueder ser nada del otro mundo, pero necesito algo pequeño para conectar los auriculares y ensayar por la noche en el salón de casa sin molestar al resto de la familia.
Por cierto, ¿me podeis aconsejar unos auriculares que esten bien?
Muchísimas gracias a todos.
P.D.: No se si debería haber puesto este tema en el foro de "Home studio".
A ver si alguien me puede ayudar por favor.
Me gustaría saber si alguien ha probado el miniamplificador para auriculares vox. Lo he visto por 44€ y tengo pensado comprarlo.
http://www.voxamps.com/amplug/
Doy por supuesto que la calidad de sonido no pueder ser nada del otro mundo, pero necesito algo pequeño para conectar los auriculares y ensayar por la noche en el salón de casa sin molestar al resto de la familia.
Por cierto, ¿me podeis aconsejar unos auriculares que esten bien?
Muchísimas gracias a todos.
P.D.: No se si debería haber puesto este tema en el foro de "Home studio".
Última edición por yellow el Vie Sep 24, 2010 8:10 pm, editado 1 vez en total.
yo lo he usado y va bastante bien, teniendo en cuenta lo que vale y para lo que sirve.
Le puedes enchufar también un mp3 para escuchar a la vez el bajo y música para sacar temas o ensayar.
Respecto a auriculares, yo puse unos normalitos . No me parece que para ésto merezca la pena gastarse más en unos auriculares buenos, cuando la calidad de sonido tampoco va a ser muy grande.
Le puedes enchufar también un mp3 para escuchar a la vez el bajo y música para sacar temas o ensayar.
Respecto a auriculares, yo puse unos normalitos . No me parece que para ésto merezca la pena gastarse más en unos auriculares buenos, cuando la calidad de sonido tampoco va a ser muy grande.

Yo he notado que suena mucho mejor con bajo activo que con pasivo (véase precission/stingray). Para casa está muy bien. Puedes conectarle el reproductor mp3 que tengas para tocar por encima o puedes conectarlo a cualquier cadena de musica (que tenga entrada de audio) para escucharte sin auriculares.
Yo el amplug de bajo no lo he probado pero tengo el clasic rock para guitarra y es una pasada lo que suena una cosa tan pequeña.
Para bajo tengo un dean que suena bastante bien.Lo que pasa es que no tiene entrada de auxiliar como el amplug y hay que añadir un cable.
Yo utilizo uno corto tipo de pedal a pedal y luego me cuelgo el aparatito en el cinto.
El aparato en cuestion es este.

Para bajo tengo un dean que suena bastante bien.Lo que pasa es que no tiene entrada de auxiliar como el amplug y hay que añadir un cable.
Yo utilizo uno corto tipo de pedal a pedal y luego me cuelgo el aparatito en el cinto.
El aparato en cuestion es este.

Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
-
- B
Totalmente de acuerdo.Seven Son escribió:Yo lo tengo desde hace tiempo y es una pasada para lo que es, suena muy pero que muy bién, normalmente le conecto el mp3 y no paro de darme paseitos por mi casa tocando, eso sí, es lo que es.
Yo lo pille por ebay y me salió bastante biende precio.
un saludo!!
Debido a las dimensiones y al precio me sorprendió su sonido, si mal no recuerdo leí por ahí que se trata de un cacharro analógico y no digital, como yo pensaba.Basajaun escribió:Totalmente de acuerdo.Seven Son escribió:Yo lo tengo desde hace tiempo y es una pasada para lo que es, suena muy pero que muy bién, normalmente le conecto el mp3 y no paro de darme paseitos por mi casa tocando, eso sí, es lo que es.
Yo lo pille por ebay y me salió bastante biende precio.
un saludo!!
Te creo, la gente oye la palabra analógico y cree que se habla de amplis o efectos de boutique. Algo tan común como pensar que todo lo digital suena a Crystal Castles. Y no sigo porque me caliento y este no es el post indicado.Seven Son escribió:Menos cachondeo, no es broma, leí por ahí que era analógico.BuBByto escribió:El miu tien valvules y la virgen
- drgasturias
- BAJ
- Nachobassman
- BAJISTA
Lo tienen en muchas tiendas físicas ..
un ejemplo
http://www.txirula.com/Vox/Pedales%20Ba ... 20BASS.htm
un ejemplo
http://www.txirula.com/Vox/Pedales%20Ba ... 20BASS.htm
- Nachobassman
- BAJISTA