Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Washburn MB-40

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Álvaro
B
B

Washburn MB-40

Mensaje por Álvaro »

Hola! os cuento mi historia, hace poco me hicieron una oferta, este bajo nuevo por 658€, el precio original del bajo eran 1.385€ y por Internet no lo he visto por menos de 900€

La cosa está en que me iba a comprar el Ibanez SR 500 que lo probé y me encantó, pero ahora por el mismo precio puedo tener este otro bajo que segun me han dicho es mejor, lo unico es que no lo he podido probar y no tengo ninguna experiencia con la marca Washburn excepto en una guitarra que se compró mi hermano y sonaba increiblemente bien para lo que le costó (lo siento, no recuerdo el modelo)

Aqui os dejo sus caracteristicas:
Cuerpo contorneado de arce, el mástil atornillado neck-trough. Diapasón de palorrosa con Buzz Feiten tuning system. Cejilla de latón y dos pastillas dobles MPB500 montadas directamente sobre el mástil. Controles de volumen, balance, graves y agudos.

¿Alguien lo ha probado o lo tiene? ¿Merece la pena ariesgarme a comprarlo sin haberlo probado?

Muchas gracias.
Última edición por Álvaro el 06 Jul 2007, 13:53, editado 1 vez en total.
Álvaro
B
B

Re: Washburn MB-40

Mensaje por Álvaro »

Álvaro escribió:Hola! os cuento mi historia, hace poco me hicieron una oferta, este bajo nuevo por 658€, el precio original del bajo eran 1.385€ y por Internet no lo he visto por menos de 900€

La cosa está en que me iba a comprar el Ibanez SR 500 que lo probé y me encantó, pero ahora por el mismo precio puedo tener este otro bajo que segun me han dicho es mejor, lo unico es que no lo he podido probar y no tengo ninguna experiencia con la marca Washburn excepto en una guitarra que se compró mi hermano y sonaba increiblemente bien para lo que le costó (lo siento, no recuerdo el modelo)

Aqui os dejo sus caracteristicas:
Cuerpo contorneado de arce, el mástil atornillado neck-trough. Diapasón de palorrosa con Buzz Feiten tuning system. Cejilla de latón y dos pastillas dobles MPB500 montadas directamente sobre el mástil. Controles de volumen, balance, graves y agudos.

¿Alguien lo ha probado o lo tiene? ¿Merece la pena ariesgarme a comprarlo sin haberlo probado?

Muchas gracias.
Perdon, queria editar una cosa y me he equivocado, aun no controlo mucho =P
Abel
B
B

bien

Mensaje por Abel »

Pues hombre, yo te diría que si el ibanez lo conoces y te gusta, no arriesgues. A lo mejor el Washburn es mejor pero eso no asegura que sea el sonido que tu quieras o te guste y el ibanez ya lo conoces.

Bueno, esa es mi opinión, un saludo.
Responder