Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sin rodeos, ¿Cual es la mejor marca de combos?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Sin rodeos, ¿Cual es la mejor marca de combos?
No me andéis con tonterías del precio, relación calidad precio, etc. Cuál es la mejor marca de combos, para vosotros, en cuanto a calidad, es decir, potencia y calidad de sonido.
Comentad un poco el por qué.
Esto además no sirve a los más novatos a la hora de escoger un combo.
A la administración: Tenéis que mejorar las encuestas. Deja poner muy pocas opciones de la encuesta.
A la administración: Tenéis que mejorar las encuestas. Deja poner muy pocas opciones de la encuesta.
SWR porque yo tengo uno.
En serio, esto es muy subjetivo,a cada 1 le gusta 1 tipo de musica y 1 amplificador para cada uno de ellos.Para rock sin duda ampeg, pero aunque yo toco rock... me gusta mas SWR por los agudos afilados que reproduce y de potencia pues mas o menos es lo que dicen sus especificaciones.
En serio, esto es muy subjetivo,a cada 1 le gusta 1 tipo de musica y 1 amplificador para cada uno de ellos.Para rock sin duda ampeg, pero aunque yo toco rock... me gusta mas SWR por los agudos afilados que reproduce y de potencia pues mas o menos es lo que dicen sus especificaciones.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Es tan subjetivo como que marca de coches, motos, ordenadores, moviles... es la mejor. Cada uno tiene sus experiencias con x marcas y lo que para unos es el sonido que llevan buscando toda la vida, para otros es una mierda pinchada en un palo
.
Normalmente ,quien tiene ampeg y le chifla su sonido te recomendara ampeg, y asi con todas las marcas que conozcas
.
Normalmente ,quien tiene ampeg y le chifla su sonido te recomendara ampeg, y asi con todas las marcas que conozcas
Re: Sin rodeos, ¿Cual es la mejor marca de combos?
Este tipo de encuestas son parecidas a las de "¿cuál es el mejor grupo del mundo?" Muy subjetivas y no aportan ningún tipo de calidad al foro. Parecen más bien de patio de colegio...manuheav escribió:No me andéis con tonterías del precio, relación calidad precio, etc. Cuál es la mejor marca de combos, para vosotros, en cuanto a calidad, es decir, potencia y calidad de sonido.
manuheav escribió: A la administración: Tenéis que mejorar las encuestas. Deja poner muy pocas opciones de la encuesta.
EDITO: coño, 1000 mensajes, me tomaré una birra (como si necesitase excusa para eso
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

A los usuarios: No pongáis encuestas chorras, no tiene sentido preguntar algo así por que en todas las marcas hay lineas más económicas y más caras, dentro de un mismo standard de calidad hay opciones para todos los gustos y no es necesariamente mejor uno que otro sino distinto en cuanto a características, diseño y resultado final.manuheav escribió: A la administración: Tenéis que mejorar las encuestas. Deja poner muy pocas opciones de la encuesta.
Es algo tan subjetivo y de imposible contestación que ni con todas las posibilidades que te pudiera dar el software del foro para plantear tu encuesta sacarías algo en claro. Pregunta entre modelos concretos y la gente te dará su opinión.
Si te sirve de algo en este tema solo hay una verdad absoluta: Los peores son los Behringer.
- delatorre93
- B

a cada persona le puede gustar un tipo de sonido u otro por lo que en este tipo de encuestas nunca se va a llegar a una conclusion, debido a la amplia gama de posibilidadesmanuheav escribió:No me andéis con tonterías del precio, relación calidad precio, etc. Cuál es la mejor marca de combos, para vosotros, en cuanto a calidad, es decir, potencia y calidad de sonido.
Bueno, como ya te han dicho, para gustos colores. Pero si te refieres a combos económicos para empezar, o eso es lo que he entendido con "Esto además no sirve a los más novatos a la hora de escoger un combo.", si es para practicar vale cualquier cosa, si es para meterte en un grupo, la mayoría de bajistas que conozco apuntan a Ashdown como la mejor en el rango de precios por debajo de 500€.
De lo mejor que he probado no lo pones en la lista y son los Mesa.
Sin lugar a duda muy por encima de lo que pones respecto a combos.
Los combos mesa son hechos para gente que sabe lo que quiere y valen una pasta. Pero canelita en rama, creo que aguilar tuvo un combo pero ya no está en el mercado ( tampoco estaría mal ).
Sin lugar a duda muy por encima de lo que pones respecto a combos.
Los combos mesa son hechos para gente que sabe lo que quiere y valen una pasta. Pero canelita en rama, creo que aguilar tuvo un combo pero ya no está en el mercado ( tampoco estaría mal ).
Puestos a nombrar una marca que aún no se ha dicho, TC Electronic.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- Nachobassman
- BAJISTA

- Golpes Bajos
- BAJI

- Franciscus
- BAJI

-
SergiGroove
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Lo que daría yo por tener un combo Aurora Beltrán Especial K Custom Chó.JAVI SIXTIES escribió:Eso es, yo de todas formas esperaría un poco para comprarlo ya que desde que Aurora Beltrán dejó Tahúres Zuros y empezó a hacer cuerdas tiene también planeado sacar una linea de combos guenos guenos.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Ahora lo dices?! llevo 3 minutos dándole al truco y nada. Mi combo Ampeg sigue teniendo solo una valvulamasabakes escribió:Jejeje, era broma. De lo mejor que he probado en combos, sin duda, EBS. Pero Ashdown, para el precio que tienen, me parecen cojonudos.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15