Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Contrabajo americano eléctrico BSX 1200€ (fotos).

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Groove
BAJ
BAJ

Contrabajo americano eléctrico BSX 1200€ (fotos).

Mensaje por Groove »

Hola,

Vendo contrabajo eléctrico BSX-T color negro sunburst con mástil de arce, diapasón de ébano, pastilla Bartollini, tres bandas de ecualización, volumen ajustable para cada cuerda, clavijeros Hipshot, cuerdas D'Addario, etc. Fabricado en USA, tanto el tacto como el timbre son muy orgánicos.

Incluyo flight case de aluminio hecho a medida para viajes, funda acolchada para llevarlo a la espalda y un soporte Yamaha con un accesorio creado especialmente para que se sujete en pie.

Está en perfecto estado, salvo algún arañazo y poco más. Además de todo ésto, regalo arco francés valorado en 100€ y pago los portes. :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Componentes de mucha calidad, valorado todo en más de 3000$, lo vendo por 1300€. Gran oportunidad.

Salud! :brindis:
Última edición por Groove el 22 Jul 2007, 18:49, editado 3 veces en total.
FRAY
B
B

bajo de palo

Mensaje por FRAY »

estoy interesado y me gustaria saber si el soporte sirve tambien para tocar o solo mientras no se toca....gracias
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Hola Fray, disculpa la tardanza en responder, llevo una temporadita sin pasarme por aquí; de todas formas en el email me hubieses localizado seguro.

De momento no necesito deshacerme de este instrumento, así que queda retirado de la venta. No obstante si finalmente decidiera venderlo lo haré saber de nuevo. Gracias.

Salud!
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Después de pensármelo mucho finalmente vuelve a la venta, ya que uso más el acústico.

Mensaje actualizado con fotos, nuevo precio y accesorios de regalo.

Salud! :brindis:
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

...a mi lo que me interesa es el edredón para ir practicando, que este año me presento al casting del Gran Hermano fijo y a ver si me forro, que con esto del bajo no hay forma hermano... :mrgreen:

Suerte con la venta :brindis:
Un abrazo!
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuídate tío, otro abrazo para ti. :brindis:
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

El contrabajo es muy cómodo, se le pueden sacar sonidos muy chulos y para transportarlo es una delicia. Que es bueno, vamos. Doy fé, que lo tuve en usufructo el verano pasado.

Abrazos, Alfonso! A ver si nos vemos, tío, que tenemos que hablar las cosas.
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Eso dalo por hecho Alvaro :brindis:

Se agradecen tus comentarios, un abrazo tío. :wink:
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Rebajado a 1200 € :wink:

Saludos.