Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRO BAJO 5 CUERDAS YA....comprado, gracias a todos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
COMPRO BAJO 5 CUERDAS YA....comprado, gracias a todos
consegui bajo.gracias a todos
Última edición por modulusan el 18 Mar 2010, 11:22, editado 1 vez en total.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Hola Santiago, escribe en minúsculas por favor.
También sería un detalle que devolvieras los privados en talkbass tanto el año pasado como hace unos días cuando me pediste información de tiendas en España para comprar el bajo que ahora comentas, con un sencillo gracias a mi me vale.
Dicho esto bienvenido al foro.
También sería un detalle que devolvieras los privados en talkbass tanto el año pasado como hace unos días cuando me pediste información de tiendas en España para comprar el bajo que ahora comentas, con un sencillo gracias a mi me vale.
ACLARO PARA EL QUE LE INTERESE QUE TENGO AQUI EN PICANYA UN JAZZ BASS FERNANDES THE REVIVAL SERIES JAPONES DE FINES DE LOS 70`S PPIOS DE LOS 80`.ES UN COLOR RARO Y SE LLAMA CAR (ROJO CON MATCHING HEADSTOCK) MUY LINDO BAJO CON SONIDO Y TACTO DE LOS FENDER VIEJOS.TIENE HASTA EL CABLEADO DE LOS MICS ENTELADOS COMO LOS VIEJOS FENDER.
PODRIA DARLO EN PARTE DE PAGO POR UN BAJO + EUROS.
LO QUE SI NO SE CUANTO CUESTA AQUI.LO COMPRE EN EL EXTERIOR Y ME SALIO CASI 850 DOLARES CON PORTES.
en este link pueden verlo en el catalogo, es el rojo...muy lindo por cierto.
http://brochures.yokochou.com/guitar-an ... p0304.html
TENGO UNAS FOTOS PERO NO SE COMO SUBIRLAS....[/img]
PODRIA DARLO EN PARTE DE PAGO POR UN BAJO + EUROS.
LO QUE SI NO SE CUANTO CUESTA AQUI.LO COMPRE EN EL EXTERIOR Y ME SALIO CASI 850 DOLARES CON PORTES.
en este link pueden verlo en el catalogo, es el rojo...muy lindo por cierto.
http://brochures.yokochou.com/guitar-an ... p0304.html
TENGO UNAS FOTOS PERO NO SE COMO SUBIRLAS....[/img]
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

mil disculpas javi....gracias por tus consejos y disculpa no haberte contestado, ando medio a las corridas...JAVI SIXTIES escribió:Esto si que es pasar inadvertido, otro hilo para los 40 principales.
no voy a olvidar tus consejos en talkbass!!
gracias por todo y si sabes de algo avisame.el fernandes esta muy bueno.
saludos
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Nachobassman
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

JAVI SIXTIES escribió:Hola Santiago, escribe en minúsculas por favor.
También sería un detalle que devolvieras los privados en talkbass tanto el año pasado como hace unos días cuando me pediste información de tiendas en España para comprar el bajo que ahora comentas, con un sencillo gracias a mi me vale.![]()
Si señor.....ahí.....controlando!
Anda que será por falta de bajos cojonudos de 5 cuerdas que tienes aquí.
Solo tienes que mirar un poquito.
Hola modulusan!
Como ya te han dicho los compañeros arriba, pasate por compra-venta y alucina con los bajos que se venden
Seguro encontraras algo que se ajuste a tu presupuesto y ademas puedes comprar con total confianza. Aqui hay gente que sabe mucho
Suerte con la compra,
Saludos
Ah por cierto modulusan, yo tambien soy argentino y "andar a las corridas" no significa lo mismo aqui que en Argentina.

Como ya te han dicho los compañeros arriba, pasate por compra-venta y alucina con los bajos que se venden
Seguro encontraras algo que se ajuste a tu presupuesto y ademas puedes comprar con total confianza. Aqui hay gente que sabe mucho
Suerte con la compra,
Saludos
Ah por cierto modulusan, yo tambien soy argentino y "andar a las corridas" no significa lo mismo aqui que en Argentina.
ups! no sabia que queria decir aca...disculpas por el malentendido...Aenima77 escribió:Hola modulusan!
Como ya te han dicho los compañeros arriba, pasate por compra-venta y alucina con los bajos que se venden![]()
Seguro encontraras algo que se ajuste a tu presupuesto y ademas puedes comprar con total confianza. Aqui hay gente que sabe mucho![]()
Suerte con la compra,
Saludos
veo que estas en valencia...si puedes mandame un privado con lugares donde pueda encontrar algu bajo usado en buen precio...gracias!
- yimijendriss
- Moderador
abierto a 4 cuerdas tambien
escucho ofertas por 4 cuerdas tambien ya que cuando vuelva a argentina voy a hacerme un 5 cuerdas estilo el fodera de bona pero con spalted maple top (tambien hago bajos)saludos
Si estas en Valencia y quieres un buen instrumento no dejes de visitar HVC Import, además te atenderá un argentino (Marcelo).
Yo estuve el sábado y a parte de varios bajos clásicos tienen muchísimos Mayones y algunos warwicks y G&L, alguno más habia por ahí pero no lo recuerdo, yo iba más por el tema amplificación.
Saludos.
Yo estuve el sábado y a parte de varios bajos clásicos tienen muchísimos Mayones y algunos warwicks y G&L, alguno más habia por ahí pero no lo recuerdo, yo iba más por el tema amplificación.
Saludos.
si!! gracias por el dato, estuve la semana pasada.muy buena atencion de parte de marcelo...towerbass escribió:Si estas en Valencia y quieres un buen instrumento no dejes de visitar HVC Import, además te atenderá un argentino (Marcelo).
Saludos.
probe unos neuser, sadowsky metro y un combo ebs2x10. el unico problema es que es todo nuevo y el valor es un poco elevado para mi presupuesto.
un saludo y gracias.
Éste te pilla cerca:
viewtopic.php?t=16519
viewtopic.php?t=16519
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Todavía buscas 5 cuerdas?
Hola, me vendo un Wind Mill 5 cuerdas "Wind Force, Charli Moreno signature" Tengo fotos en myspace/lopezmanolo. Hay un álbum de fotos;"Bajos en venta. Tengo mi anuncio aquí en el foro, dice "me lo vendo todo". Dime algo, estoy buscando sonido Jazz Bass y quizás podría interesarme tu Fernandes.
De vez en cuando bajo a Valencia, es posible que pronto.....
Bye!!! Este es el link de las fotos, prueba a ver si funciona....
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... Id=1004865
Re: Todavía buscas 5 cuerdas?
gracias por el ofrecimiento pero busco otro tipo de bajo...Manolo escribió:Hola, me vendo un Wind Mill 5 cuerdas "Wind Force, Charli Moreno signature" Tengo fotos en myspace/lopezmanolo. Hay un álbum de fotos;"Bajos en venta. Tengo mi anuncio aquí en el foro, dice "me lo vendo todo". Dime algo, estoy buscando sonido Jazz Bass y quizás podría interesarme tu Fernandes.
el fernandes suena de maravilla, ayer estuve una hora tocando en Bosco en valencia y a los chicos que atendian les encanto.saludos
Re: Todavía buscas 5 cuerdas?
tienes el alembic epic? ese podria interesarme.saludosManolo escribió:Hola, me vendo un Wind Mill 5 cuerdas "Wind Force, Charli Moreno signature" Tengo fotos en myspace/lopezmanolo. Hay un álbum de fotos;"Bajos en venta. Tengo mi anuncio aquí en el foro, dice "me lo vendo todo". Dime algo, estoy buscando sonido Jazz Bass y quizás podría interesarme tu Fernandes.