Hola,
He leido por ahi una pregunta de un tipo que decia de hacer una pedalera por software infinita. Bueno, pues ya existe y se le puede conectar cualquier controlador midi que exista (como el POD, por ejemplo) para lanzar efectos...
RACKARRACK en http://rakarrack.sourceforge.net/
Yo estoy probandola ahora, solo q al salir por los altavoces del ordenador, todo suena a culo. Quiero probarlo en el local, a ver hasta donde puede llegar.
Se supone que hasta donde quieras, porque TODOS los efectos los controlas tu (y supongo que si behringer puede emular efectos, nosotros tambien)
Alguien mas la ha probado? Habeis conseguido algun preset increiblemente bueno?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Multiefectos digital infinito
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- alfonskunk
- B

Multiefectos digital infinito
Betrayer es un dios absoluto. HK rules!
Jo, para Linux...
Bueno, supongo que no pasa nada, yo el POD no me lo acabo, así que pedir una versión para Mac sería más capricho que nada. Aun así me pica la curiosidad.
Por otra parte, ¿el POD (y los productos Line 6 en general) tiene drivers para Linux? Un amigo tuvo problemas con su UX1 por este motivo y tuvo que dejar una partición con Windows.
Bueno, supongo que no pasa nada, yo el POD no me lo acabo, así que pedir una versión para Mac sería más capricho que nada. Aun así me pica la curiosidad.
Por otra parte, ¿el POD (y los productos Line 6 en general) tiene drivers para Linux? Un amigo tuvo problemas con su UX1 por este motivo y tuvo que dejar una partición con Windows.
- equemasfuma
- BA

Yo monte en mi equipo el ubuntu 9.04(creo) y no funcionaba. La unica forma de poder arrancarlo bajo Linux fue con una maquina virtual de XP.Knuckle escribió:Jo, para Linux...![]()
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo tengo el Tone Port GX y hace poco me dió por meterme en el mundo Ubuntu 9.10, pero tuve que dejar una partición con Windows 7 para poder utilizar el tone port. A ver si en el futuro la gente de Line6 abre los ojos. 
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- alfonskunk
- B

- alfonskunk
- B