Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Electronicas de hoy en dia, alguna recomendacion?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Electronicas de hoy en dia, alguna recomendacion?

Mensaje por Gaslion »

Amiguitos hace mucho tiempo que desconecte del mundo pastillas+previos, osease: bajos activos, tengo un idea de cambiarle electronica por completo a uno de mis actuales bajos. Ahora mismo tiene unas pastillas bartolini Jazz bass con su clasico previo NTBT de 3 bandas. Quiero algo totalmente nuevo ya que las Bartos no me dan lo que quiero, les falta punch por un tubo. Problema del bajo no es :-D El tamaño del previo ha de ser pequeño, estilo OBP de Aguilar.

Lo dicho, recomendadme previos y pastillas que no sean EMG por favor. Presupuesto max 300€. :fumado:
HoraceWimp
Moderador

litrónica

Mensaje por HoraceWimp »

Supongo que hablas de jazz bass. Yo ando ahora con pastillas delano JC4 AL/M2 y previo Noll de 2 bandas. Sonido bestial y te sobrará pasta yo creo.
:cool:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Re: litrónica

Mensaje por Gaslion »

HoraceWimp escribió:Supongo que hablas de jazz bass. Yo ando ahora con pastillas delano JC4 AL/M2 y previo Noll de 2 bandas. Sonido bestial y te sobrará pasta yo creo.
:cool:
Horace me lees la mente :cool: Andaba yo pensando justamente en unas delano...hablamos de un jazz bass si señor! :-D
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!

Lindy Fralin + previo Sadowsky, aunque a lo mejor se sale un poco del presupuesto, de lo que he probado es de lo que más me gusta. El previo OBP2 me gusta menos, suena un poco más nasal (aunque depende mucho del bajo, pastillas, etc y del gusto de cada quien).

Tampoco especificas si buscas un sonido moderno o clasico...

Un saludo y suerte!
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

dimarzios??
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

popibass escribió:Hola!

Lindy Fralin + previo Sadowsky, aunque a lo mejor se sale un poco del presupuesto, de lo que he probado es de lo que más me gusta. El previo OBP2 me gusta menos, suena un poco más nasal (aunque depende mucho del bajo, pastillas, etc y del gusto de cada quien).

Tampoco especificas si buscas un sonido moderno o clasico...

Un saludo y suerte!
El sonido que busco es algo intermedio.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo en el JB tengo un previo Sadowsky que me gusta mucho. Ahora le quiero cambiar también las pastillas , y había pensado en unas Lindy Fralin .
Lo que no sé es si sonará igual de bien en activo y en pasivo
:brindis:
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Dimarzios...nose nose...busco algo de mas calidad. No voy a tocar en pasivo, siempre activo. Es para tocar en casa por monitores. :wink:
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Si no me equivoco las pastillas Sadowsky las fabrica Dimarzio...

A mi las que más me han gustado son las Lindy Fralin, pero hace poco tuve un precision con una seymour duncan (spb1) que sonaba identico a las originales. No se que tal deben ser las que hacen para jazz bass...

El previo Sadowsky mezcla muy bien con este tipo de pastillas, los graves no hacen bola y los agudos son "Marcus Miller", además de poder usarlo totalmente como un bajo pasivo.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Ninguna recomendacion mas? :mrgreen:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Sí claro, tienes las Nordstrand, que aunque son un poco caras el sonido es buenísimo y muy definido aunque retienen bastante el carácter del sonido clásico con algun matiz moderno. El previo le metería un Aguilar de 3 bandas que le dará una pegada brutal. Tampoco dejaría de mirar el set activo de Seymour Duncan, que no lo he probado pero si es tan bueno como sus pastillas pasivas tiene que ser de muerte y esos seguro que retendrán bastante el carácter clásico de jazz bass, al menos por lo leído en las especificaciones y descripción.
Life's short
Responder