Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos de gama media

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Izzy
BA
BA

Bajos de gama media

Mensaje por Izzy »

Hola a todos, voy a pillarme un bajo de gama media para sustituir a uno de los mios que voy a vender y dentro del rango de precios estoy dudando entre estos tres, son bajos poco conocidos (por lo menos no he oido hablar mucho de ellos) a ver si alguno ha probado alguno de estos bajos y me puede echar un cable.

los bajos son:

-Spector Legend 4 Classic

-Dean Edge Q4 Bartollini

-Dean Jeff Berlin Signature
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

Yo sin duda, iria de cabeza al Spector, estan genial, en mi opinion suenan muy bien y con un sonido chulo
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

El -Dean Jeff Berlin Signature, que además está hecho en la República Checa, como los Spector de 2000 pavos nuevos. Me atrevería casi a decir que en maderas es el mismo bajo y sólo cambia la electrónica, así que saldrías ganando en relación calidad-precio.
Life's short
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

la verdad que podria elguir cualquiera de los tres en estos momentos, el que mas me tira por ahora es el Spector, daba por hecho que el Jeff Berlin signature estaba hecho en asia, asi que gana puntos tambien.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Y se puede saber más o menos lo que te piensas gastar, y el número de cuerdas? Lo digo porque ahora mismo hay en el foro muy buenos bajos a muy buen precio.
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

bajissta escribió:Y se puede saber más o menos lo que te piensas gastar, y el número de cuerdas? Lo digo porque ahora mismo hay en el foro muy buenos bajos a muy buen precio.

los tres rondan los 500 euros incluidos gastos de envios en ebay usa, pues eso mas o menos 500 euros que es lo que recibire por el bajo que voy a vender(que no me acaba como suena)
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

wueno gracias por vuestras opiniones, pero al final me he decidido por otro bajo el Yamaha BB714 Billy Sheehan signature, que me ha parecido un bajazo en relacion calidad/precio.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

A eso llamo yo cambiar de opinión radicalmente :brindis:

Esperamos las respectivas reseña y fotos :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

:offtopic: Oye Izzy, podías hacer una review, aunque fuera pequeña, sobre el Peavey T-20... o contar simplemente qué tal va, cómo suena... Es que no sé de nadie que tenga uno, pero por lo que tengo leido por ahí, están más que bien.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

si esos que nombran son bajos de media gama, mi imagino el mío, es pura basura jajajaja
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

[quote="Perrock"]si esos que nombran son bajos de media gama, mi imagino el mío, es pura basura jajajaja[/quote

ja jaaaa bueno son bajos buenos,pero no son un Sadowsky ni un Fodera(que para el estilo que hago ni falta hace) y todos estan en el intervalo de 500-600 euros, asi que son asequibles
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Perrock escribió:si esos que nombran son bajos de media gama, mi imagino el mío, es pura basura jajajaja
¿Qué es lo que viene entonces después de la pura basura? Mi bajo :mrgreen:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Izzy escribió:la verdad que podria elguir cualquiera de los tres en estos momentos, el que mas me tira por ahora es el Spector, daba por hecho que el Jeff Berlin signature estaba hecho en asia, asi que gana puntos tambien.
El Spector que nombras, curiosamente, es coreano. El mundo al revés :cool:
Life's short
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Golpes Bajos escribió:
Izzy escribió:la verdad que podria elguir cualquiera de los tres en estos momentos, el que mas me tira por ahora es el Spector, daba por hecho que el Jeff Berlin signature estaba hecho en asia, asi que gana puntos tambien.

Si lo sabia lo que pasa es que siempre he estado encaprichado con los Spector, aunque ahora ya da igual je je me he decidido por el Yamaha BB714BS
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

hoygan escribió::offtopic: Oye Izzy, podías hacer una review, aunque fuera pequeña, sobre el Peavey T-20... o contar simplemente qué tal va, cómo suena... Es que no sé de nadie que tenga uno, pero por lo que tengo leido por ahí, están más que bien.

Pues es el bajo que justamente voy a vender(lo van a venir a probar esta semana) es de fabricación americana (el mio del año 82), acabado natural, no estoy seguro de la madera del cuerpo pero tiene muy buena pinta el mastil es de maple, tiene una pastilla peavey superferrite. Es muy buen bajo saca un sonido muy muy vintage, por eso pienso venderlo porque el sonido no se ajusta a lo que busco, si no me lo compran esta semana vereis un anuncio de venta como dios manda proximamente :mrgreen:
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Seraph escribió:Para mi el REY de la gama media (entre 500€ y 1000€) es LTD.
+1

Tanto por electrónica, maderas y acabados. Para mí me parecen de lo mejor que te puedes echar en cara por ese rango de precios.

...aunque he de reconocer que los Spector me la ponen dura dura...

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

No lo dudo pero creo que LTD podría tener más aceptación si ampliase su mercado. Sólo traduce a la gama media los modelos de ESP orientados al sector cañero, al menos fuera de Japón.

Del catálogo disponible apenas si me interesa el Surveyor y tampoco como para tenerlo en una lista de "futuribles".
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Vicko escribió:Del catálogo disponible apenas si me interesa el Surveyor y tampoco como para tenerlo en una lista de "futuribles".
Uiii! como te lea David :mrgreen:

La verdad es que no te falta razon, se han cerrado mucho desde siempre a modelos cañeros,.... Se podian abrir un poco más a mercados más clasicos,.... Algo que por ejemplo no pasa en los modelos de ESP.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

Izzy escribió:
hoygan escribió::offtopic: Oye Izzy, podías hacer una review, aunque fuera pequeña, sobre el Peavey T-20... o contar simplemente qué tal va, cómo suena... Es que no sé de nadie que tenga uno, pero por lo que tengo leido por ahí, están más que bien.

Pues es el bajo que justamente voy a vender(lo van a venir a probar esta semana) es de fabricación americana (el mio del año 82), acabado natural, no estoy seguro de la madera del cuerpo pero tiene muy buena pinta el mastil es de maple, tiene una pastilla peavey superferrite. Es muy buen bajo saca un sonido muy muy vintage, por eso pienso venderlo porque el sonido no se ajusta a lo que busco, si no me lo compran esta semana vereis un anuncio de venta como dios manda proximamente :mrgreen:
una pena que no vendas el Aerodyne... :mrgreen: :mrgreen: :baba: :baba:
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

myfist_yourface escribió:
Izzy escribió:

una pena que no vendas el Aerodyne... :mrgreen: :mrgreen: :baba: :baba:

no¡¡¡¡ el Aerodyne es mi principal arma ja jaa, me encanta, creo que es un bajo desconocido para mucha gente que se llevaria un sorpreson de lo bien que suena.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Izzy escribió:
Golpes Bajos escribió:

Si lo sabia lo que pasa es que siempre he estado encaprichado con los Spector, aunque ahora ya da igual je je me he decidido por el Yamaha BB714BS
Buena elección amigo, lo disfrutarás.
Life's short
Supraego
B
B

Mensaje por Supraego »

En mi opinion, te recomiendo el Spector. La relación calidad precio es perfecta.
Un saludo!
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Las vueltas que da la vida compañeros, resulta que mirando en ebay me he hecho con el Spector legend 4 por 210 euros, usado pero en perfecto estado, como habia comentado me habia decidido al final por otra opcion el Yamaha BB714, joder pero a ese precio para pensarselo.

El resto de la pasta la voy a destinar a cambiarle las pastillas, el bicho este lleva unas SSD (diseñadas por EMG pero fabricadas por Spector), que pastillas podria ponerle?
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

La verdad que el Aerodyne es un bajazo. yo personalmente estoy enamorado de ese bajo.

Lo probé una vez, que lo llevaba un bajista con el que toqué en un bolo, me dejó probarlo un rato y me encantó desde el primer momento. Es el rollo Jazzbass de Fender de toda la vida, pero con un punto de modernidad que me encanta. Ligero, ergonómico, muy elegante y fácil de tocar.

Probablemente sea una de mi futuras adquisiciones. A menos de que el GAS o mis múltiples adicciones me impidan ahorrar, hehehehe...

un saludo!

Off topic... :mrgreen:
adri24an
B
B
Contactar:

Mensaje por adri24an »

mi recomendacion... ninguno de esos!
pillate un brubacker brute... 600$ de bajo y mira como suena:

http://www.youtube.com/watch?v=oROn3urLaEA&feature=sub

impresionante...
Endorsing: Aguilar, Ernie Ball, Moollon, Analog Alien, Darkglass, Mono Cases, A-Design y Novation
Responder