Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estos americanos estan fatal.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
sasi

Estos americanos estan fatal.

Mensaje por sasi »

Se les va la olla. :bate:

El año pasado para ir a Costa Rica tuve que hacer escala en Washington y sufri sus medidas de seguridad (casi pierdo el avion) pero lo de hoy :shock:

Resulta que pedi unos imanes de alnico para I+D (para hacer mis chorradillas) en USA ya que era lo mas facil que habia visto.

Pues nada que los pido y me llega un email de la tienda.
This item (5852K12) from your purchase order is classified as hazardous by the United States Department of Transportation. Consequently it is our company policy not to ship such items when the final destination is outside of the United States. Therefore, your order has been cancelled. We apologize for any inconvenience this may have caused.
Ni que pidiera goma2 !!:bate: , si pides a una tienda una pastilla de alnico te mandan solo la bobina o como va? :mrgreen:

Que les den, asi levantaran el pais.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

A mi ya no me eztraña nada de esa gente, he estado allí un par de veces y aun recuerdo la última en la que no pude subir al avión con un cortauñas, pero por el contrario no hubo ningun problema en que subiera con un par de botellas de wisky. Están locos!!!!!

En fin, a ver si puedes encontrar los imanes por otro lado.

Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Eso es que han visto que eres de Euskadi y tienen miedo de que la líes con un imán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que es para morirse de la risa, supongo que habrá que preguntar a los científicos por si el Alnico emite radioactividad :tasloco: :tasloco:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder