Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Trace Elliot GP12SMX... AYUDA!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
JoRcHBaSs
B
B

Trace Elliot GP12SMX... AYUDA!!!

Mensaje por JoRcHBaSs »

WEnas acabo de comprarme un trace elliot gp12smx de segunda mano y no tengo nada de informacion xk es un producto descatalogado ya, si alguien se apiada y tiene sus especificaciones y demás o sabe donde encontrarlas me seria de gran ayuda, MUxas gracias!! :-D AH!!! y donde podria encontrarle el pedal para comprarlo... SAludos!!
Smoking Dog
B
B

Mensaje por Smoking Dog »

JoRcHBaSs
B
B

Mensaje por JoRcHBaSs »

Muchisimas gracias !! :-D
Smoking Dog
B
B

Mensaje por Smoking Dog »

de nada! :ok:
LoRaX
B
B

Mensaje por LoRaX »

Yo tengo uno igual, incluso tengo los esquemas electronicos de esa misma pagina (aunque el link esta escondido, lo encontre en Google), los tienes aqui:

http://www.britishaudioservice.com/trac ... bass.shtml

Y si alguna vez te hace falta reparacion y demas (como me sucedio a mi aunque consegui repararlo yo solo !):

Estos datos lo saque directamente de un email que les escribi a Trace Elliot (ahora pertenece a Peavy) y ya no dan servicio a nuestros bichos !

- Centro de Servicio Principal: Atemusic (Madrid) [email protected].

- Viejo distribuidor de Trace en España: Bosco
Distribuidora de Instrumentos Musicales, [email protected]

Espero que te ayude todo esto ;)
JoRcHBaSs
B
B

Mensaje por JoRcHBaSs »

Muchas gracias tio!! esto es lo que buscaba... sabes algo del pedal?? aunque me temo que no se encuentra ni de coña ya!

Saludos!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, los pedales SUELEN ser compatibles siempre. Por lo que encontrarás Footswitches de marcas que solo se dedican a ello, sin tener ni un modelo de ampli.
JoRcHBaSs
B
B

Mensaje por JoRcHBaSs »

Aaaaaaahhhhh!!! Entonces tendria k buscar un pedal... con las mismas funciones que permite el apmli no?? Es que me parece raro porque esto tendra unas funciones especificas supongo por lo que vi un boton pa silenciar cambiar de eqcualizacion en el ampli etc.. si alguien me puede guiar un poko...

SaLudos!!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Creo que solo debes cuidar que tenga la misma cantidad de pulsadores, si son de funcion latch o unlatch y la polaridad. Aunque, mejor que te lo confirme uno que sepa más que yo.

Como ejemplo te puedo decir que tengo un amigo que usa un footswitch de Marshall en su ampli Peavey. El que creo que no suele ser compatible es el de behringer.
Responder