Hola a tod@s!! Pués eso... Estoy buscando uno de estos tres modelos, todos en 5 cuerdas, "no me interesan los 4 cuerdas".
La semana que viene pongo un PRECISION del 69 en venta. Si alguién esta pensando en desacerse de uno de estos modelos y de rebote le interesa el Precision podriamos llegar a un acuerdo.
También escucho ofertas de otros modelos a la altura de los que busco.
Mi presupuesto ronda los 2000 euros, más bién tirando para abajo, ya tu sabe!
Gracias a todos!!... One LOve!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRO...Warwick Infinity5 NT, Lakland 55-94 o Sadowsky5 USA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Charlie Cuevas C.
- B

- Contactar:
COMPRO...Warwick Infinity5 NT, Lakland 55-94 o Sadowsky5 USA
Graves, Mixolidio b9 b13, Rap y Sonidos Bocales.
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- Charlie Cuevas C.
- B

- Contactar:
Ei Man!! LO siento! No es por joder!!... Es que de mayor, a parte de viejo, quiero ser como tú! jajaja!!
Le doy puerta al Jerzy este mes y necesito un gran 5 versatilísimo para reemplazar la baja. En cuanto a forma y escala lo más parecido al jerzy es el infinity, ya he probado alguno, entre ellos un custom con leds rojos ideal para bolos en navidad, no se si te suena
jajaja!! Y lo que veo, leo y escucho de los Lakland 55-94 es increible, no? NegrataSound 100%!! quizás podrías hecharme una mano a decidirme, que tal la experiencia con el lakland?, con cual de los dos te quedas? Objetivamente, claro está, Sr endorser!!
Un fuerte abrazo Man!!! Iré a verte al próximo bolo que hagas con Gnaposs!!
One LOve!!
Le doy puerta al Jerzy este mes y necesito un gran 5 versatilísimo para reemplazar la baja. En cuanto a forma y escala lo más parecido al jerzy es el infinity, ya he probado alguno, entre ellos un custom con leds rojos ideal para bolos en navidad, no se si te suena
Un fuerte abrazo Man!!! Iré a verte al próximo bolo que hagas con Gnaposs!!
One LOve!!
Graves, Mixolidio b9 b13, Rap y Sonidos Bocales.
hey people
hey amigos...
Has visto que yo vendo un Infinity?
Y sabes que busco un Jerzy,,, si se deja caer???????? tariro tariro
Has visto que yo vendo un Infinity?
Y sabes que busco un Jerzy,,, si se deja caer???????? tariro tariro
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12