Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mastil de dos bajos.Consulta.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Francis
BA
BA

Mastil de dos bajos.Consulta.

Mensaje por Francis »

Hola peña..como con este nombre no me habreis visto..pues me presento con un saludo,no obstante circunstancias hicieron que no pudiera seguir saliendo como Mcfly como así estuve bastante tiempo.Bueno..al lio.
Como manejo un Ibanez y siempre estoy trasteando con este,guardé los otros dos bajos,( Epiphone Viola y un Phil ) en sus estuches y pensado en que no sufrieran los mástiles les destensé las cuerdas.
Que me ha ocurrido?..bueno simplemente que el arqueo normal del mastil se ha perdido y si pones una regla los mástiles están tiesos y rectos hasta el punto que si pegas las cuerdas,estan se apoyan en todos los trastes.Bueno ya los he reparado.Supongo que la falta de tensión de las cuerdas lo ha enderezado,pero me ha sorprendido que el alma doble sola.
Aunque es normal,ya que me ha pasado...es muy habitual esto ??. Por tanto es recomendable guardarlos con su tensión de afinación normal ??.
Gracias y nuevamente un saludo.
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

claro q es recomendable guardarlos con su tension

si no se joden mientras estan afinados porque se iban a joder en el estuche?
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Possss Gonzo,veo que es verdad y razonable y que sobre todo ponerlos otra vez en su curvatura manda hue....por despistado.Una cosa buena del
foro es que solo preguntas lo que no sabes.No le doy muy bién pero llevo unos 11 años tocando.No me he preocupado del marquismo,sino de la silueta que me llene y desde luego nunca destensé unos bajos y los dejé enlatados tanto tiempo.Esto sirve para aprender.
Gracias y un cordial saludo.
Responder