Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué tal un Temas recientes? ¿Es posible?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder

¿Ves útil la opción "Temas recientes"?

4
31%
No
9
69%

Votos totales: 13

Miguelinflux
B
B

¿Qué tal un Temas recientes? ¿Es posible?

Mensaje por Miguelinflux »

Hola!

Dejo aquí esta sugerencia, a todos los foreros y a los moderadores en especial, porque no sabía dónde hacerlo.

En primer lugar disculpar mi atrevimiento al hacer esta sugerencia llevando tan poco tiempo por aquí, pero bueno, igual es algo útil: ¿No se puede habilitar en el foro un "Temas recientes"? Si no me equivoco esto es JForum, y creo que admite esa posibilidad, al menos yo lo tengo así en un foro JForum de otro tema del que soy administrador.

Personalmente creo que es útil para el que quiere estar al día de todo lo que se cuece en el foro. Yo estos días que estoy entrando más frecuentemente la verdad es que lo usaría si estuviera.

Bueno ahí lo dejo, a ver qué os parece. Dejo encuesta

Gracias!

Saludos
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No comprendo. Para eso te aconsejo entrar por "nuevos posts". :brindis:
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Yo más que eso propondría una limpieza de posts viejos sin revisión y además que se vea que en el último mensaje de la sección se vea en que tema ha sido tal.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Perrock escribió:Yo más que eso propondría una limpieza de posts viejos sin revisión y además que se vea que en el último mensaje de la sección se vea en que tema ha sido tal.
yo eso no lo acabo de ver eh... ya que hay temas MUY VIEJOS en los cuales hay informacion MUY VALIOSA, pero claro, solo se encuentran con el buscador... :smt069
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Me refería, más que nada, a sin revisión a que no los hayan visto en muchísimo tiempo y obviamente después de analizar que contienen.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo creo que con la opción "Ver mensajes desde su última visita" es más que suficiente.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

er_jevy escribió:Yo creo que con la opción "Ver mensajes desde su última visita" es más que suficiente.
aro que si
Responder