Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito ampli con mucísima calidad para tocar en casa sólo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

Necesito ampli con mucísima calidad para tocar en casa sólo.

Mensaje por Seven Son »

Pues eso, necesito de vuestros consejos para adquirir un ampli para casa, y es que es donde más toco y por ello es donde necesito más calidad y una mejor inversión.

El ampli que tengo ahora es un HartkleA35, no está mal, pero me flojea en los graves sobre todo cuando toco con el precision vintage, es por ello por lo que he llegado a la conclusión de que necesito un amplificador no muy potente (creo que con 50W voy sobradísimo, incluso con menos) pero que tenga muchísima calidad, sin que el precio sea un problema; además estaría curioso que tuviese un buen bucle de efectos.

Por cierto, ¿sería posible la opción de válvulas con tan poca potencia?

Gracias, espero vuestras respuestas.
sasi

Mensaje por sasi »

Si el dinero no es problema, este es tu ampli sin ninguna duda :wink:

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000167228

No lo pensaba ni un segundo...

Edito: Como no pones de donde eres era para decirte que ya hay muchas tiendas donde los puedes probar, por si tienes alguna duda :wink:
uge
B
B
Contactar:

un ampli garantizado

Mensaje por uge »

mira si te interesa yo tengo un amigo que quiere vender por 600 euros un cabezal trace elliot 350 wattios con bafle de un cono de 18 y otro de 10 totalmente nuevo por no haber salido de casa un regalo.
si te interesa le llamas al 655800177 .
te aseguro que esta totalmente nuevo.
saludos.
lyvon...y ...........palante
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

joder ì]uge[/i], dice que necesita un ampli no muy potente, y le metes un ampli de 350W, el dijo que con 50W le llegan de sobra, no te pases de rosca tio, que con pedazo bichos si toca en casa al 2 revienta los cristales ya....XD

en cuanto al post.... yo de ti me cojeria este combo Ampeg.

http://www.music123.com/Ampeg-BA112-50W ... 4.Music123

son 50W, un cono de 12"....

EDITO:

mu wapeton el BRIEFCASE
DannyGrowl
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Sorprendentemete para mi probé un Roland Cube 100 por casualidad y me quedé de una pieza al ver la calidad y versatilidad que este aparatito ofrece con unas dimensiones y un peso ideal para tocar en casa...yo suelo tocar con ampegs (svt4pro, B3, Classic,etc..) y este pequeño emula sonidos muy cercanos a pesar de no ser a valvulas.
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo estoy con DannyGrowl, los cube de Roland suenan de muerte. Yo he probado el de bajo y suena muy bien, aunque el que más uso es el microcube de guitarra (2w o así) y suena de muerte para tocar en casa. Échale un vistazo que ese si lo puedes probar en cualquier tienda.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
lonewolf
B
B

Mensaje por lonewolf »

hola qtal, yo estoy en tu misma situación, también quiero un ampli para casa. He estado mirando los modelos que aqui mencionais de ampeg y roland y lo minimo son 100 watios, lo cual es una sobrada. Sabeis de algo mas bajo, alredor de los 30w-50w?
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

lonewolf escribió:hola qtal, yo estoy en tu misma situación, también quiero un ampli para casa. He estado mirando los modelos que aqui mencionais de ampeg y roland y lo minimo son 100 watios, lo cual es una sobrada. Sabeis de algo mas bajo, alredor de los 30w-50w?
el ampeg que puse yo es de 50W
lonewolf
B
B

Mensaje por lonewolf »

ups pues es verdad, creia que era de mas.
la verdad es que los roland cube tienen muy buena pinta. otros combos que me han parecido tentadores son el Crate BT de 25w o la serie Blue Cab de Warwick. sabeis algo de alguno de estos dos? thanks again!
bajistaloco87
B
B

Mensaje por bajistaloco87 »

yo tengo un berhinger de 30w y para tocar en casa esta bastante bien y lo vendo porque necesito muxo mas para tocar en el local y eso.

aqui t dejo mi dirección de correo electronico y ya si kieres hablamos:

[email protected]
lonewolf
B
B

Mensaje por lonewolf »

gracias por la oferta, pero ya he probado behringer y aunque la potencia me viene perfecta (30w) el sonido no me convence del todo...
nadie sabe de los amplis que os propongo? busco buenos graves y profundidad, mi estilo es rock/metal, por si sirve de ayuda para orientarme en la búsqueda.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si no me equivoco el cube también está en 60W. Yo he probado el de 15W con una guitarra costrosa y suena realmente bien.
POLE
B
B

Mensaje por POLE »

Yo para tocar en casa uso un fender, y responde bien en los graves.
Lo único que detesto son las luces rojas que tiene abajo (al estilo el coche fantástico!!), sensibles al volúmen que estás tocando.

http://www.fender.com/products//search. ... 2315400010
Responder