Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedulla Rapture

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Aenima77
BAJ
BAJ

Pedulla Rapture

Mensaje por Aenima77 »

Hola!
Hace tiempo que estoy buscando informacion sobre el Pedulla Rapture, concretamente el modelo JB2-4 (2 pastillas tipo Jazz Bass y 4 cuerdas).
La verdad es que no he encontrado demasiado, de momento lo que se es que es el mas barato de los Pedullas y que su cuerpo es muy pequeño. He visto algun video en you tube y algunas criticas en foros como Talkbass y Harmony Central pero sigo sin tenerlo claro.
Me gustaria que si algun forero lo tiene o ha tenido, me cuente sus impresiones, ya que es casi imposible que yo pueda probar alguno.
Mis principales dudas son respecto al sonido, es clasico o moderno? es un bajo versatil?
En fin, cualquier comentario es bienvenido y seguramente me aclarara muchas dudas.

Saludos y birras para todos :brindis:
anton
B
B

Mensaje por anton »

Imagen

Yo tuve éste Pedulla Rapture de 5 cuerdas que montaba una Bartolini Soapbar, pero como no me acostumbraba a las 5 cuerdas y lo enchufé un dia al ampeg V4BH y no me gustó cómo sonaba o no supe buscarle un sonido me lo quité enseguida, así que tampoco te puedo decir gran cosa...
Responder