Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dejate de gastar dinero, comprate un donut de chocolate, forralo de plástico para que no se rompa y ya lo tienes.
Fuera coñas yo jamás he visto un cubrepastillas de estos en negro, he estado buscando en la web por "Precision black metal cover" y similares y no me aparece nada.
¿Y pintar tú uno no lo contemplas?
filaxia escribió:Joder Javi, que tu no sepas donde hay de esto me preocupa. Eso significa que no existe
No te creas, el otro día navegando por Google encontré una tienda pequeña de Minnesota que no conocía.
Ni idea si existe esto nene, yo al menos no lo he visto nunca lo cual no significa nada por otra parte.
filaxia escribió:Joder Javi, que tu no sepas donde hay de esto me preocupa. Eso significa que no existe
Pintarlo puede ser la solución. Aunque soy un chapuzas para las obras manuales
Hace un tiempo vi en ebay un Fender Marcus Miller con todos los "hierros" en color negro... pensé que igual existían por ahí...
Coño si existe en color GOLD como es que no hay en negro???
Pintado no sé si me quedaría igual
Si buscas por ebay mejor que mejor. Pero en vez de buscar por 'precision' prueba a buscar por jazz bass. Puesto que el mercado de éste tipo de cacharros está mas orientado casi al JB que al P.
Ya lo soponía, pero como el mercado de items para el JB es mucho más extenso que para el precision, pienso que igual para hacer el apaño uno de JB le valdría.
...si es que, quién os mandaría comprarse un Precision... con lo que mola tener un JazzBass