Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Marshall MB4210, footswitch
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Marshall MB4210, footswitch
Pues me acaba de llegar el combo MB4210 que pedi hace una semanita y estoy encantado con el, los dos canales, el sonidazo gordo del canal de la valvula en el previo... aun no he podido probarlo bien en el local, pero... el footswitch viene sin LED!!!!!! Que cutres leñe... y el caso es que mirando en thomann valen lo mismo los que traen led que los que no... pero no encuentro ningun pedal que sea como el mio (pone CHANNEL y BLEND), con o sin LED. El caso es que hay uno que dice CLEAN/OVERDRIVE y OD1/OD2... que, supongo yo..., es el mismo funcionamiento que el del combo.
Hay alguna posibilidad de cambiar el pedal, o me jodo sin los leds??
Hay alguna posibilidad de cambiar el pedal, o me jodo sin los leds??
Yo llevo un footswitch en mi ampli de batalla (Mute y 'segundo canal'), y la verdad es que si se echa de menos al principio el no tener leds en el pedal.
Pero una vez que pasa el tiempo, y pisas con confianza te exactamente igual el tener 'lucecitas' o no.
De todas maneras si quieres tener un footswitch con leds te servirá cualquiera con dos botones o eso creo....

Pero una vez que pasa el tiempo, y pisas con confianza te exactamente igual el tener 'lucecitas' o no.
De todas maneras si quieres tener un footswitch con leds te servirá cualquiera con dos botones o eso creo....
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
cuando estuve buscando un footswitch para un Crate algunos servían y otros no .dxsk escribió:Yo llevo un footswitch en mi ampli de batalla (Mute y 'segundo canal'), y la verdad es que si se echa de menos al principio el no tener leds en el pedal.
Si puedes prueba algunos de guitarra para ver cual es el que sirve e incluso puedes pedir uno de Marshal que tenga leds.