Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Joe Principe es bajistas de Rise Against. Siempre utiliza Fender Precision. Hasta ahora pensé que utilizaba un único modelo, pero al parecer no es así:
Última edición por medow el Dom Mar 07, 2010 1:31 pm, editado 1 vez en total.
La nota común de todos es que son fenders precision con puente badass II (el mismo que monta el geddy lee y el marcus miller de serie), algunos de las fotos con pastillas basslines de seymour duncan; lo que dudo es que los bajos sean originales de la época o reediciones bién vintage o custom shop, (me inclino más por la serie vintage) siendo el primero un ´62, y el segundo un ´57, el tercero no sé.
Sí, es un Geddy, y fijate en el lo que tiene montado en la placa de controles Siempre que querido hacerselo a mi JB: poner un solo control y tapar los dos agujeros que sobre con un par de remaches. Muy casero pero punky a más no poder jajaja
elhambre escribió:
medow escribió:
dxsk escribió:Se supone que las pastillas que lleva corresponden a la serie Quarter Pound. Al igual que en éste video las lleva en su JazzBass
Uy! Con un Jazz Bass! Ese si que no me lo esperaba...
Ese video debe tener como seis o siete años si no me equivoco, tiempo suficiente para hacerte con los bajos de tus sueños...
El video tiene entre 5 y 6 años porque el Siren Song of the Counter Culture es del 2004. Hasta entonces éste bajista siempre había utilizado JB ya fueran Fender o no. Luego ya le perdí la pista....
PD: El revolution per minute de los Rise Agaisnt es un disco increible!