Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Epiphone Thunderbird ¿Elite?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
airglamboy
B
B

Epiphone Thunderbird ¿Elite?

Mensaje por airglamboy »

Hola.
Estoy como loco buscando el Epiphone Thunderbird que os mando en una foto.
Como apreciareis, es diferente del Epiphone Thunderbird regular que he visto en las tiendas, pues este tiene el hardware en cromo y el clavijero más grande, tipo Fender. Mirando por internet creo que es un modelo específico llamado Elite.

Lo he visto en alguna web de alguna tienda por internet pero les he preguntado y me dicen o bien que la foto estaba equivocada, o que ya no lo tienen... He preguntado en Gibson y me dicen literalmente:

"Efectivamente, el modelo Thunderbird bass con el hardware cromado probablemente fue una edition limitada o un pedido especial de algún dealer con estas especificaciones. Lamentablemente al ser un modelo personalizado, nosotros no tenemos la información de la disponibilidad de la guitarra en cuestión".

¿Lo conoceis? ¿Teneis más datos sobre este bajo? ¿Se os ocurre donde puedo encontrarlo?

Gracias.

Imagen
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

En esta pagina japonesa se puede comprar a un precio de 117,000 yenes:

http://www.gakki.com/shop3/eg_epiphone.html

Y si sabes algo de holandés, aqui hay bastante información sobre el bajo:

http://www.basgitaarforum.nl/viewtopic. ... e6713fc0cc
Siul
B
B

Mensaje por Siul »

Yo estuve buscando mucho, y solo lo vendian fuera de España. Pero tuve la suerte de que encontre en una tienda de madrid, uno que tenian suelto. Era el unico que tenian, y me dijeron que puede que no pidieran mas...jajajaj que suerte tuve!!! La verdad es que es una pasada de bajo. Por motivos de trabajo he de dejar de lado el bajo, y quiero vender mi ephipone thunderbird Elitist. Esta en perfecto estado, y llevo con el menos de un año. Si te interesa mandame un privado y hablamos. Soy de madrid, si vives por aqui te lo podria enseñar, y sino te mando fotos. Yo cuando lo compre, mire antes el normal, pero para mi gusto dejaba mucho que desear...en cambio este...esta muy muy cerca de la calidad del gibson, y a un precio mas asequible....no pagas la marca. En fin, espero tu respuesta.

un saludo
Ephipone Thunderbird Elitist
airglamboy
B
B

Thunderbird Elitist

Mensaje por airglamboy »

Hola, Siul.
Te he mandado un mensaje al privado, porque puedo estar bastante interesado en comprarte el Thunderbird Elitist. Chequea, por favor el correo, o si quieres escríbeme directamente al mío, [email protected] o al teléfono 915227660 (soy Alberto).

Un saludo.

A.
Responder