ME GUSTARIA CONSEGUIR SONIDO OCHENTERO CON MI BAJO AL ESTILO DE PETER HOOK DE NEW ORDER O STEVE SEVERIN DE SIOUXSIE AND THE BANSHEES-EL SONIDO PARECE "DOBLADO".IMAGINO QUE USAN UN OCTAVADOR O ALGUN TIPO DE PITCH.ALGUIEN PODRIA DECIRME UN PEDAL DONDE SE CONSIGA UN SONIDO PARECIDO?
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER OPINIONES SOBRE EL EPIPHONE THUNDERBIRD IV PARA ESA MISMA APLICACION.AHORA TENGO UN SAMICK E INTENTO CONSEGUIR EL OBJETIVO CON LA PLACA DE EFECTOS QUE TIENE EL GRABADOR DIGITAL ROLAND VS 840 Y DA EL PEGO PERO PREFERIRIA USAR UN PEDAL, ME COMPRE UN OCTAVADOR DE BEHRINGER Y FUE COMO ENCHUFARME A UN BOTE DE COLACAO.MUCHAS GRACIAS.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
NECESITO CONSEJO SONIDO 80´S
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Si hablas del tipo de New Order, con poca cosa no te acercarás al sonido.
Muchas canciones están dobladas las líneas de bajo con sinte pregrabado, en directo lo ví clarisimo hace años en la Costa del Sol. Más bien yo diría que llevaba por lo menos en aquellos gloriosos tiempos, algo de delay a repeat corta+chorus poco+puede que octavador ó pitch como dices+ algo tipo envelope ( no wah )... compresor obvio, y principal la manera de tocar, los dibujos que solía hacer..
Fuera de New Order hizo una cosa que se llamó Revenge ( creo ), y recuerdo buenas líneas de bajo. La verdad que es un tipo interesante.
Lo del Thunderbird no lo veo claro. Con Joy Division llevaba Rickenbacker, luego se le vió con Precision, y en la época más conocida del grupo ( 86-90 ) llevaba entre otros bajos, una línea de Yamaha tipo bb-3000 o algo así, muy chulos e innovadores para la época.
Bueno, son recuerdos con su nebulosa correspondiente...
Saludos..
Muchas canciones están dobladas las líneas de bajo con sinte pregrabado, en directo lo ví clarisimo hace años en la Costa del Sol. Más bien yo diría que llevaba por lo menos en aquellos gloriosos tiempos, algo de delay a repeat corta+chorus poco+puede que octavador ó pitch como dices+ algo tipo envelope ( no wah )... compresor obvio, y principal la manera de tocar, los dibujos que solía hacer..
Fuera de New Order hizo una cosa que se llamó Revenge ( creo ), y recuerdo buenas líneas de bajo. La verdad que es un tipo interesante.
Lo del Thunderbird no lo veo claro. Con Joy Division llevaba Rickenbacker, luego se le vió con Precision, y en la época más conocida del grupo ( 86-90 ) llevaba entre otros bajos, una línea de Yamaha tipo bb-3000 o algo así, muy chulos e innovadores para la época.
Bueno, son recuerdos con su nebulosa correspondiente...
Saludos..