Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Inlays de vinilo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Savage Claw
BAJ
BAJ

Inlays de vinilo

Mensaje por Savage Claw »

Bueno, pues tengo una duda acerca de estos inlays adhesivos de vinilo que venden por Ebay pro ejemplo.

Afectaran al sonido del bajo?
Pueden entorpecer a las cuerdas?

El caso es que ODIO los puñeteros y cutres Dots.

Pero con la ultima adquisicion no ha habido mas narices que tragar por ellos.

Y no me apetece pagar 400 euracos a un luthier por el capricho.

Pero tampoco voy a hacerle unos pegotes que luego estorben o hagan pereder caldiad de sonido solo por estetica.

Que me contais?
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:-D Pues hombre...por 400 pavos ya te puedes comprar un buen mastil y ya tienes de quita y pon. :brindis:
santurtzi
B
B

Mensaje por santurtzi »

Supongo que te referiras a algo parecido a estos, no?
http://stores.shop.ebay.es/Jockomo-Inla ... QQ_armrsZ1

Pues hombre, los que yo pillé van en el cuerpo y no han afectado en absoluto al sonido.
Son muy finos, con lo cual , dudo que te estorben o se enganchen las cuerdas...
La gente que opina en la página donde los venden, están encantados por norma general, y la verdad que el efecto en el mástil (según el bajo y el buen gusto de cada uno, claro) es muy chulo.
Por la pasta que valen, tampoco arriegas mucho, y si no te convencen, no dejan marcas al quitarlos.... :fumado:
Höfner Contemporary Violin Bass
Fender Precision Bass
Tacoma Olympia OB3CE
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Ya me tentaron a encargarme unos para mi bajo. Este foro me produce muchos gastos che! :-D
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

BaSs2180 escribió:Este foro me produce muchos gastos che! :-D
AMÉN!! :fumado:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Savage Claw
BAJ
BAJ

Decididamente provoca gastos.

Tres bajos distintos en años y medio :roll:

cada vez que tengo el dinero para cambiar de ampli.

Zas!!!! en toda la boca.
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

Si vendieran unos de golondrinas como la guitarra de Jonse, el vocalista de Sigur Ros:
Imagen
Savage Claw
BAJ
BAJ

sisa989 escribió:Si vendieran unos de golondrinas como la guitarra de Jonse, el vocalista de Sigur Ros:
Imagen
Golndrinas africanas o europeas? :mrgreen:

Lo siento no he podido resistirlo.

Me parece que en la web que me han puesto ahi arriba he visto algunos pajaros ahora bien como la ornitilogia no es lo mio pues no sabira decirte que son,
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

http://cgi.ebay.es/JAZZ-BASS-Block-WS-F ... 2305b3fe89

Igual cae uno de esos para ver qué tal le sienten a mi JB... La verdad es que le tiene que dar mucha presencia estética, además por ese precio no arriegas nada. Si no te gustan, los quitas y a correr.

...la verdad es que hay verdaderas chuladas! Como por ejemplo éstos

http://cgi.ebay.es/Vibrant-Colors-Fret- ... 1c10461cb7

http://cgi.ebay.es/Pyramid-GYP-Fret-Mar ... 1c0ee4731f

Si me animo, ya subiré fotos de como queda

PD: Sisa, busca por ésta tienda que tienes pajarracos y golondrinas como para aburrir... xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Savage Claw
BAJ
BAJ

Si de hecho ya me he pedido unos block inlays para el Fender VI.

A ver si me gusta el experimento y asi extiendo my campo de gas a Music Manes Mustangs y precisions que nunca me los planteaba por el tema de los puntitos.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Yo he pensado ponerle esos 'block inlays' porque me encantan los JB de los 70's, y porque Juantxu (de Platero) llevaba unos cuantos de esa época :mrgreen: A algunos les parecerá un quiero y no puedo, pero por el precio que tienen son una gominola muy irresistible :-D

Savage, te puedes currar unas fotillos del antes y el después. Y nos comentas que tal con el vendedor y tal... :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Bueno yo voy por los Blocks Inlays tambien...O sino uno que vi que son cartas de poker :D
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

http://cgi.ebay.es/Birds-WS-Fret-Marker ... 23055a0ec5

No se si son golondrinas, y menos aun si son europeas o africanas :mrgreen: pero pajarracos si que hay

:brindis:
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Te voy a dar mi opinion como profesional del sector de impresion digital y vinilos, lo mejor que puedes hacer es ir a un buen rotulista y pedirle lo que necesitas en vinilo fundido(hay dos calidades de vinilos fundidos y calandrados, los fundidos son mucho mejores, mas finas y mas caro). Limpia de grasa la superficie con algun desengrasante, alcohol por ejemplo, nunca jabon. Aplica el vinilo y luego le das un poco de calor con un secador de pelo mientras le vas pasando el dedo forrado con un trapo para que pegue bien.

Cualquier duda, pregunta. :wink:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

pues la verdad...si tuviese por ahi un squier super cutre a lo mejor los pillaba para darle un aire...pero en un bajo medio decente pegar pegatinas en el diapasón... :shock: :shock: me parece muy duro, pero oye...

es que me imagino el diapason de ebano de mi niño con pegatinas y de verdad que se me abren las carnes, ..que coño hasta en un squier hecho polvo...no se...a poco que aprecies el tacto de tu bajo...es que es el diapason!!!!PEGATINAS EN EL DIAPASON :mecaliento: :mecaliento: !!!!

jajajaja... :mrgreen: ya enseñareis fotos!

un saludo :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Gaslion escribió:Te voy a dar mi opinion como profesional del sector de impresion digital y vinilos, lo mejor que puedes hacer es ir a un buen rotulista y pedirle lo que necesitas en vinilo fundido(hay dos calidades de vinilos fundidos y calandrados, los fundidos son mucho mejores, mas finas y mas caro). Limpia de grasa la superficie con algun desengrasante, alcohol por ejemplo, nunca jabon. Aplica el vinilo y luego le das un poco de calor con un secador de pelo mientras le vas pasando el dedo forrado con un trapo para que pegue bien.

Y sólo por curiosidad ...
¿cuanto calculas que podría salir unos inlays tipo bloque ( serían 9 bloques ) ? o ahora me doy cuenta que igual te hace una tira y los tendrás que cortar tú ( ??? ) ..
saludos

Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Boxer escribió:
Gaslion escribió:Te voy a dar mi opinion como profesional del sector de impresion digital y vinilos, lo mejor que puedes hacer es ir a un buen rotulista y pedirle lo que necesitas en vinilo fundido(hay dos calidades de vinilos fundidos y calandrados, los fundidos son mucho mejores, mas finas y mas caro). Limpia de grasa la superficie con algun desengrasante, alcohol por ejemplo, nunca jabon. Aplica el vinilo y luego le das un poco de calor con un secador de pelo mientras le vas pasando el dedo forrado con un trapo para que pegue bien.

Y sólo por curiosidad ...
¿cuanto calculas que podría salir unos inlays tipo bloque ( serían 9 bloques ) ? o ahora me doy cuenta que igual te hace una tira y los tendrás que cortar tú ( ??? ) ..
saludos

El rotulista se tendria que enrollar bastante por que generalmente no lo hace ya que rentabilidad cero y es un poco tocahuevos :mrgreen: En general se cobra m2. Creo que unos 30€ con colocacion es mas que correcto(el rotulista tiene desengrasante adecuados y lo hara mejor)

Si estuvieras cerca te lo haria yo mismo :wink:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

ja, ja ... no me lo digas dos veces, que siempre se puede hacer una excursión a Valencia ... :brindis:
Responder