Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender jazz bass V american deluxe VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Fender jazz bass V american deluxe VENDIDO
Hola a todos/as, hace tiempo que visito éste foro y bueno, por motivos económicos (la puta pasta) me tengo de que deshacer de este bajo. Os cuento: Fender jazz bass 5 cuerdas sunburst, diapasón de arce. Bien cuidado, sólo tiene un par de toquecillos, poca cosa. Tiene 2 años. También tengo un Warwick Streamer Stage I 5 cuerdas y un precision del año 65 y, puestos a quitarme uno de encima, le ha tocado al jazz que hace menos tiempo que lo tengo . Pido 1000 ebros. Colgaré fotos que ahora estoy en el curro y no tengo ninguna.
Pues eso, saludos a todo el mundo
Pues eso, saludos a todo el mundo
Última edición por Sergei el Jue Jul 26, 2007 9:50 am, editado 3 veces en total.
Toca y punto.