Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que calladito te lo tenías todo, Isi.
Eh? puñetero.
Poquito a poco te has ido trabajando el tema hasta que lo has conseguido.
Ahora como ya tienes ese Lakland, tu Lakland, ya te lo puedes llevar al lecho de amor y declararle tu total entrega y que lo harás el bajo más feliz del mundo.
Mis mas sinceros deseos de que os vaya muy bien en vuestra relación.
Isi escribió:Se me ocurre llamar a mis hermanos por si alguno me puede ir adelantando la pasta. No, no soy el pequeño mimado, soy el mayor de diez y eso alguna vez en tu vida es una ventaja.
Con que te dejen 100 € cada uno ya haces un apaño cojonudo.
Enhorabuena Isi, me alegra que se lo quede alguien del Foro, que Javi vaya sacando algo de pasta.....y a ver si alguien se lleva los Precision de Javi, o el Reissue '75 de Jimihendrix, o el T-45 de Santi.... que me pongo malo cada vez que los veo.
Enhorabuena Isi, te has llevado un pepino de mucho cuidado. No sólo por el modelo, que ya es un cañón, sino por ese bajo en concreto. Te tomo la palabra, si alguna vez voy por Extremadura te pego el toque fijo.
Enhorabuena, de nuevo. Me alegra que hayas sido tú el que se lo llevara, y no alguien de fuera del foro. Que lo disfrutes.
Muchas gracias a todos. Se agracede que te animen después de una compra así, en la que has puesto toda la ilusión y un esfuerzo económico importantísimo.
Siempre lo hacemos con una "envidia sana", si es que puede se sana, y con la esperanza de que algún día tendremos el bajo de nuestra vida. Y luego, otra vez a empezar: miro en el foro, entra el GAS, empieza a nublarse la vista , pierdes el sentido y..., vuelta la burra al trigo.
MUCHAS GRACIAS.
Un abrazo
Isi.
Mañana llega el Lakland, ya os contaré.
Felicidades por ese Lakland!! La verdad que te has llevado uno de los bajos más bonitos que he visto en este foro. Disfrútalo todo lo que puedas colega, que para eso curramos y nos ganamos nuestra pasta!!
yo por mi parte, sí que es verdad que desde que entré en el foro: Me he comprado dos bajos, he vendido uno, me he pillado un ampli, un pedal... y antes de entrar: pues tenía mi bajo Aria Pro y vivía feliz. Así que se puede decir, que soy una víctima del GAS más; pero tengo claro que lo que no voy a hacer es comprarme un Lakland o un Sadowsky o un Fender CS hasta que realmente pueda disfrutarlos plenamente.
Porque sé que tengo mucho que mejorar y que probablemente dentro de 10 años sea más capaz de apreciar en su justa medida la verdadera dimensión de estos instrumentos. Ahora mismo estoy bien como estoy, aunque quiero un Big Muff y mil cosas más, o un Jbass de gama media (un sx por ejemplo, jejejejeje), pero creo que deberé gastarme mi dinero -como dice Pamelo - en más clases y menos material.
Isi escribió:Muchas gracias a todos. Se agracede que te animen después de una compra así, en la que has puesto toda la ilusión y un esfuerzo económico importantísimo.
Siempre lo hacemos con una "envidia sana", si es que puede se sana, y con la esperanza de que algún día tendremos el bajo de nuestra vida. Y luego, otra vez a empezar: miro en el foro, entra el GAS, empieza a nublarse la vista , pierdes el sentido y..., vuelta la burra al trigo.
MUCHAS GRACIAS.
Un abrazo
Isi.
Mañana llega el Lakland, ya os contaré.
¿Envidia sana???!!!!
Me gustaría que vieras el muñeco Vudú que he hecho con la foto de tu Avatar.
Jeje, es algo dificil de explicar pero es así. Yo en este foro todos los días entro a través de la sección Compra-venta, ¡no es coña! Es lo que más me gusta de este foro, flipar con los bichos, descubrir cosas nuevas. Y como bien dicen, son caros algunos modelos pero todo es cuestión de disfrutar lo que tocas y descubrir... Está claro que sin este foro sería imposible que 3 personas de por aquí ya hubieran podido disfrutar de ese Lakland, y solo por eso ya lo veo bien. Es una manera de disfrutar con nuestros sentidos, aunque reconozco personalmente que eso a veces nos nubla en lo musical estrictamente
De todos modos, mi bajo favorito para tocar sigue siendo uno de los primeros que compré... de momento
Lo otro son experimentaciones
Bueno, ISI, que sepas que te has ganado muchos enemigos en el foro. Yo de tí, andaría con cuidado a partir de ahora... que está la cosa mu malita, yo no estaría tranquilo si fuera tú. Quién sabe lo que puede pasar... yo miraría bien antes de pasar un paso de cebra, que no me caiga una maceta en la cabeza... algunos foreros y yo estamos intentando contratar ninjas a sueldo para birlarte ese bajo sin levantar sospechas...
Bueno, ahora en serio, en cuanto llegue queremos una buena review....
bajissta escribió:Bueno, ISI, que sepas que te has ganado muchos enemigos en el foro. Yo de tí, andaría con cuidado a partir de ahora... que está la cosa mu malita, yo no estaría tranquilo si fuera tú. Quién sabe lo que puede pasar... yo miraría bien antes de pasar un paso de cebra, que no me caiga una maceta en la cabeza... algunos foreros y yo estamos intentando contratar ninjas a sueldo para birlarte ese bajo sin levantar sospechas...
Bueno, ahora en serio, en cuanto llegue queremos una buena review....
Esta misma mañana lo recibo, por la tarde lo probaré en el ensayo y el sábado estreno en directo..., ya os contaré.
Bajissta, hace no mucho iba a Granada tres o cuatro veces al año. Llerena está en la carretera de Badajoz, pasando Córdoba, y tengo muchos amigos que viven ahí, así que me tengo más que recorrido el Paseo de los tristes, el Sacromonte, plaza Larga, Pedro Antº de Alarcón, Elvira..., pero la grúa empezó a cogerle manía a mi coche y dejé de ir .
Lo mejor es que te pases tú por aquí, que esto es más tranquilo, y si aún vivo después del vudú y los "encargos" mafiosos, echaremos un buen rato.
Este tío es muy grande. Encima de que nos deja catar ese Lakland nos invita a birras y cubatas......................grandioso.
Tu tierra me pilla un pelín lejos incluso cuando estoy de vacaciones, pero si este año me apetece hacer un pequeño desvío antes de ir a galicia y pruebeo el cacharrín.
Soy muy partidario de tener simplemente aquello que se necesita, lo demás es puro lujo o vanidad.
Creo que con 2 ó 3 bajos, como mucho, son más que suficientes.
Antes que nada Isi, mil millones de enhorabuenas porque es el bajo más increible que he visto en mucho tiempo por aquí. Eso si no te quita nadie mi odio por lo que queda de año que va a ser lo que voy a tardar en tener listo el dinero para comprarme el mio aunque no creo que vaya a ser tan exclusivo como este, joder!!!!
Que me pasa?? El AeroRed y el Flatoril no me hacen efecto, eso si, me estoy tirando una de pedoss!!
Muchas gracias a todos. ¡¡El bajo ya está en casa!!
No temblé al hacer las fotos a los bajos que van a salir por este, -aunque sí es cierto que me desprendo de ellos con gran añoranza-, pero sí he temblado mientras desembalaba la caja y quitaba todas las protecciones que prepara Javi, extraordinario compañero.
Aparece el estuche, de lujo y envejecido por el uso, abro... ¡Oh, maravilla ante mi vista! ¡Qué cuerpo! ¡Qué mástil! ¡Qué presencia! Lo cojo, lo remiro: suavidad, ligereza, sutileza. Me lo cuelgo. Me cago (perdón por la ordinariez) pero es que no hay palabras.¡Mucho mejor en persona!, como las grandes.
No he podido enchufarlo porque he tenido que salir corriendo para el trabajo, pero esta tarde...cae, ¡po' la gloria de mi madre!
Un abrazo.
Isi