Wenas a todos
Por un casual alguien ha tenido la posibilidad de comparar algun serie pro bass x, con algun serie SM?
Quería saber si existe mucha diferencia entre ellos. La serie pro bass tiene cosas mas asequibles que la serie SM. Siendo ambas series, de ampli hibridos, me gustaría saber si básicamente ofrecen el mismo tono, o las diferencias en prestaciones.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SWR serie probass X Vs serie SM
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- jevimetaleiro
- BAJI

Tengo el cabezal swr 350x, e incluso habiéndole cambiado el transformador americano, suena que te cagas. Comparándolo con ampeg de 250w a transistores, prefiero sin dudarlo el swr. Por claridad de sonido y potencia mucho más real.
Swr de la serie SM sólo probe uno hace tiempo, creo que el sm900 pero no estoy seguro; el sonido era muy semejante, supongo que por el aural enhancer característico de estos amplis.
Swr de la serie SM sólo probe uno hace tiempo, creo que el sm900 pero no estoy seguro; el sonido era muy semejante, supongo que por el aural enhancer característico de estos amplis.
Javi metaleiro una pregunta. Puedes achuchuarle la válvula para que te sature el sonido? Los Ashdown hibridos tienen un potenciometro para esto, para que le metas válvula a placer, puedes también con los SWR?
Tengo ganas de uno, siempre he usado un combo a transistores de SWR y me gusta mucho. Aver si engancho, uno de estos prevalvulares que ande bien de potencia
Tengo ganas de uno, siempre he usado un combo a transistores de SWR y me gusta mucho. Aver si engancho, uno de estos prevalvulares que ande bien de potencia
- jevimetaleiro
- BAJI