Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DO RE MUSICEXPORT MIAMI.HISTORIA DE UNA COMPRA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Menos mal que encontre este tema, estuve a punto de comprarles un Fender Marcus Miller. Gracias Dios por guardarme!!!
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Bueno hice mi humilde aporte a la causa

Esto fue lo como le cancela la oferta de comprar del Fender Marcus Miller. Espero que mi aporte sirva de algo. Saludos

"Miami

no se preocupe., esta usted en su derecho

att

do re music miami

In a message dated 11/30/2009 8:09:59 A.M. Pacific Standard Time, [email protected] writes:

Muchas gracias por responder le mail. Pero debo declinar a comprar el instrumento debido su fama hecha en varios foros de Internet por disintitos usuarios. Saludos

--- El sáb 28-nov-09, [email protected] <[email protected]> escribió:

De: [email protected] <[email protected]>
Asunto: Fender Marcus Miller
Para: [email protected]"
Última edición por BaSs2180 el Lun Nov 30, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

BaSs2180 escribió:Bueno hice mi humilde aporte a la causa

Esto fue lo como le cancela la oferta de comprar del Fender Marcus Miller. Espero que mi aporte sirva de algo. Saludos

"Miami

no se preocupe., esta usted en su derecho

att

do re music miami

In a message dated 11/30/2009 8:09:59 A.M. Pacific Standard Time, [email protected] writes:

Muchas gracias por responder le mail. Pero debo declinar a comprar el instrumento debido su fama hecha en varios foros de Internet por disintitos usuarios. Saludos

--- El sáb 28-nov-09, [email protected] <[email protected]> escribió:

De: [email protected] <[email protected]>
Asunto: Fender Marcus Miller
Para: [email protected]"
+1
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Bien hecho BaSs2180.
Por lo menos este hilo ha servido para que no timaran a uno mas.

Deberia de pasarles esto mismo unas cuantas veces, a ver si espabilan.

:brindis:
williamwav
B
B

buscando a Ildefonso

Mensaje por williamwav »

hola amigos, desde chile les comento:
favor de dar direccion o otro telefono o quizas su telefono celular para poder ubicar a Ildefonso, ya ha pasado mas de 2 años y no responden telefonos ni correos. Reclamo la no despreciable suma de 2670 dolares.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Hombre, te clavó dos mil pavos hace dos años, tu gobierno no te ayuda y todavía tienes la esperanza de recuperarlos. :mrgreen:
Está claro que Idelfonso es un canalla, pero te ha timado en toda regla, y sólo tenías que retractarte para recuperar tu dinero o tu equipo.
Te felicito por seguir tus ideales, pero éstos son irreales.
Un saludo.
She's in the scene.
eslavo
B
B

Mensaje por eslavo »

Hola. Yo soy el cliente que abrió este tema "Historia de mi compra". Sólo es para comentar a todos los timados por este "sinverguenza" que lo único que este tipo entiende es las malas formas. Es decir, si quieres tener alguna oportunidad de no salir perdiendo en el negocio con este "negociante" es ponerlo verde en todos los foros y anuncios donde aparezca su anuncio, publicitando su "política de empresa". Yo estuve 10 meses sin descanso haciendo esto y denunciando en Consumo-Miami, etc... Un saludo y suerte para todos.[/b]
williamwav
B
B

consulta

Mensaje por williamwav »

tienes datos de miami para poder reclamar, ya que ahora si que me aburri, este sinverguenza no responde y no contesta los 2 mail diarios que le envio.
delatorre93
B
B

Mensaje por delatorre93 »

yo creo que lo mejor es lo que ha dicho Sixties, buscar mas gente con el mismo problema y denunciar es lo mejor, suerte y si tienes noticas pos comenta para que te ayudemos en lo que haga falta
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Yo por ese mismo motivo prefiero hacer un pequeño viaje rápido y traerme el producto para seguirlo lo mas cerca posible. Y mejor todavía si tengo lo tengo a una distancia en donde pueda ir a verlos personalmente. Estos tipos son trampas para los poco precavidos, no quiero insultar a nadie, pero siempre hay que corroborar todo antes de hacer compras de semejante monto a alguien que ni le conocés la cara, de estas cosas se aprenden a tatuaje para la próxima vez. Disponibilidad inmediata o nada de dinero es mi lema.
williamwav
B
B

contacto

Mensaje por williamwav »

alguien sabe como ubicar a Ildefonso, pero que no sean los telefonos que aparecen en la pagina de doremusic.
Perrock
BAJ
BAJ

Mensaje por Perrock »

Entrá a alguna guía telefónica online del lugar de donde supuestamente es tal timador, buscale por nombre y apellido, seguro le ubicas teléfono, dirección y todo.
williamwav
B
B

Ildefonso no contesta

Mensaje por williamwav »

favor de dar algun correo personal de ildefonso, si se saben algun numero de telefono personal tambien es de gran ayuda.
esto ya no tiene nombre, mas de dos años esperando por una supuesta gibson les paul que llegaria en no mas de 25 dias, pero ya esto sobrepasó todos los limites posibles, la cantidad total pagada es de 2670 dolares, es una suma mas que razonable.
Ildefonso Lozano Estafador!!!!!
eslavo
B
B

Mensaje por eslavo »

Hola. Sólo para decir a estos "compañeros afectados" por las acciones de este individuo "Ilde" que, además de lo que estén haciendo por su lado, pueden enviar un correo a todas las páginas anunciadoras donde aparece esta "empresa", en el apartado "contactar" o algo así, para explicar que están dando publicidad a un timador. Yo lo hice durante 10 meses y creo que me fue bien. Suerte
Walknot
B
B

Mensaje por Walknot »

Hola compañeros, tarde encuentro ya estas historias sobre nuestra querida DOREMUSIC, creo q yo tambien he sido estafado, puesto que ya han dejado de responder a mis Emails, y supuestamente ahce 2 semanas que salia el producto, y q me darian un numero de seguimiento x internet.
Leyendo vuestras historias, en especial he seguido durante dos dias la de ESLAVO encontrandola x distintos foros, y ya me he hecho a la idea de q he perdido mi dinero, y mi posibilidad de conseguir el bajo que queria que solo se fabrica ya en EEUU.

Me gustaria emprender acciones legales contra esta empresa, para lo cual pedire consejo a Legalitas de la cual soy socio, pero me gustaria saber tambien si alguien ha logrado conseguir algo denunciando en Miami o España, en especial espero tu respuesta ESLAVO, ya que te considero un poco el abanderado de la causa

Muchas gracias un saludo!
williamwav
B
B

Mensaje por williamwav »

Compañero Walnot, te cuento que desde que escribi esos comentarios hasta ahora Doremusic no se ha contactado conmigo, debo recordarles a todos que ya ha pasado casi 3 años de la compra de una Gibson les paul standard por la suma de 2670 us y nunca llego a mi destino.
saludos a todos.
Walknot
B
B

Mensaje por Walknot »

3 años... Si me dicen que existe alguna via legal o similar, te lo comentare por aqui, pero viendo vuestros casos... me parece q es ya dinero perdido
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Que p.... !!

Sólo espero que tras denunciarle , podais recuperar el dinero ( aunque sea algo ) ..
suerte !
gamiot
BA
BA

Mensaje por gamiot »

lo que me parece asombroso es que después de todos los hilos que movió eslavo, pasado 1 año y medio la web esa siga funcionando y sigan estafando a gente, esto es la bomba, ahora entiendo porque hay tantas estafas por internet, parece ser que se puede robar todo lo que se quiera sin que te pase nada.

Nada Walknot, a eslavo le funcionó el difundir su experiencia, igual si haces eso y llega a los oídos de esta empresa se dignan a mandarte tu artículo.

Suerte y paciencia.
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Ya son tres en este foro, y ni idea de cuántos timados ya serán en España. Ya deberían haber montado la demanda, coño.
She's in the scene.
eslavo
B
B

DO RE MUSIC EXPORT, ACABÉ HASTA LOS COJONES

Mensaje por eslavo »

Hola. No puedo más que acudir a este foro cuando se me cita, ya que aquí encontré mucho apoyo en mi problema con esta basura.
Siento que este ladrón siga haciendo negocios impunemente pero, por desgracia, parece que la justicia europea no cubre estas putadas.
Yo estuve en la Guardia Civil y Policía Nacional personalmente y por lo que me dijeron hubiera sido más "lo roto que lo escosío".
Yo estuve en la Oficina del Consumidor o algo así (órgano administrativo) y después de rellenar y entregar una serie de documentación, me dijeron que no eran compententes.
Yo me puse en contacto con Consumo de Miami y puse una reclamación on line de esas, y según tengo noticias, entró en una lista negra de empresas fraudulentas creo que por un período de dos años.
Yo estuve 10 meses diariamente dedicándole 1 hora diaria a poner todo tipo de anuncios en foros y en todas las páginas donde aparecía su mierda de empresa.
Si hice algo más, ahora mismo no me acuerdo.
Al final, recibí el amplificador en estas condiciones:
- Dos válvulas del previo rotas. No descarto que del viaje.
- El amplificador sólo venía preparado para 120 v., por lo cual lo tengo debajo del armario, ya que hubiera sido un movidón el cambio de amplificador y no deja de ser un parche chapucero.
Yo sólo quería un amplificador y pagarlo. Cuando vas de tal legal y te topas con un desperdicio humano semejante, es cuando se puede comprender que pasen las locuras y burradas que pasan en este puto mundo.
Mi consejo, si es que yo puedo dar alguno, es que os lo teméis como un trabajillo. Todos los días, una hora de poner anuncios en todas las páginas donde aparezca su empresa. Creo que hay sólo una en la que no se puede hacer, que es la suya.
Legalmente, no lo se, pero lo único que creo pudo hacerle daño fué hacer la reclamación esa a Defensa del Consumidor de Miami. Al menos, ahí si hicieron algo.
En fin, que suerte a todos y a ver qué pasa. Un saludo
Walknot
B
B

Mensaje por Walknot »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Yo ire comentando por aqui caulquier avance que haga si hago alguno, para que si doy alguna informacion extra la pueda aprobechar alguien mas

Gracias a todos
JC
B
B

Mensaje por JC »

Si te sirve de algo, tienes billetes a Miami ida y vuelta desde 345€!! Yo me plantaba ahí y le daba transistores fender a cucharadas!!

Se que es una sandez, pero entiendo la impotencia que debes sentir. Estos innombrables se estan escudando en la distancia y en la casi imposibilidad de tomar acciones legales..... :mecaliento:

Todo mi apoyo!!!.- JC :brindis:
......es mi resaca postnavideña, o es que myspace cada dia va más lento?.....
gamiot
BA
BA

Mensaje por gamiot »

Eslavo, tienes transformadores de 220 a 125 voltios que lo conectas externamente y santas pascuas :) no hace falta cambiarle el transformador interno hehe.
eslavo
B
B

DO RE MUSIC EXPORT, ENVÍAMELO YA POR FAVOR

Mensaje por eslavo »

Hola. Lo de ir a Miami, ya se lo comenté yo al principio, cuando empecé a mosquearme. El me contestó que me esperaba en el aeropuerto. Si alguien hubiera querido, le hubiera podido dar un estacazo en la cabeza en una esquina y a lo mejor yo hubiera tenido complicaciones. Es mejor no hablar y actuar, si es que se va a hacer algo.
Lo del transformador, si se puede. Pero ponte a pedirlo, ponte a conectarlo y luego ponte a acarrearlo pacá y pallá. Acabé hasta ahí de amplificador y cada vez que lo veo me dan ganas de vomitar ecc83's. Un saludo y to palante, con la picha palante
Responder