Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Markus Grosskopf
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Markus Grosskopf
Nada, que me apetecía saber que opináis de este bajista. Es el bajista de Helloween, y me he estado fijando, y es cierto que no es ninguna bestia, pero es muy completo, fijándome en las líneas de Helloween descubres que hace de todo. Toca un poco de slap, un poco de tapping, igual de hace unos walkings durante un solo de guitarra... y me ha parecido curioso, un bajista heavy haciendo un poco de todo típico de diferentes estilos. A vosotros qué os parece? 
Parece que lo digáis como que en el heavy no se puedan hacer líneas de bajo guapas o dificiles
Hace mucho que no escucho metal pero eso no quita que todavía a día de hoy admire a algunos bajistas de este estilo.
Y el bueno de Markus es uno, a mí me parece un bajista cojonudo. Él es uno de esos bajista que demuestran que en el heavy se pueden hacer más cosas en el bajo de las que a simple vista uno podría esperar.
Hace mucho que no escucho metal pero eso no quita que todavía a día de hoy admire a algunos bajistas de este estilo.
Y el bueno de Markus es uno, a mí me parece un bajista cojonudo. Él es uno de esos bajista que demuestran que en el heavy se pueden hacer más cosas en el bajo de las que a simple vista uno podría esperar.
aunque estoy cansado del power metal, me parece un bajista de rock muy completo, lastima que por cupa de la sobrecarga de doble bombo que tienen los grupos de power metal no se pueda disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Hombre no quiería decir que en el metal no se puedan hacer líneas de bajo difíciles, (hay muchos grupos que lo demustran) quería decir que es un tipo súper completo que sabe dar a cada canción un toque diferente porqué con el bajo hace de todo.Parece que lo digáis como que en el heavy no se puedan hacer líneas de bajo guapas o dificiles Mr. Green
- jevimetaleiro
- BAJI

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Hace ya unos pocos añitos que aparqué las melenas y la "jevillada"
y la verdad, es que ahora abomino un poco de cualquier cosa metaleira...pero Marcus, no sé porqué, ha sido y me sigue pareciendo un bajista superfresco en un panorama que se me antoja supertrillado y repetitivo.
Aupa el Groskopf, que fué uno de mis héroes años ha
.
Aupa el Groskopf, que fué uno de mis héroes años ha
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- jevimetaleiro
- BAJI