Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, debido a un ataque de GAS, y después de un tiempo pensando e investigando, he decidido buscar un Warwick Thumb BO de 4 cuerdas que esté en buen estado. Si está en Madrid o alrededores mucho mejor.
Preguntas, ofertas, y demás asuntos vía PRIVADO, gracias, La Gerencia.
Un saludo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Gracias Gaseado, la verdad que estoy sorprendido por la cantidad de ofertas que han salido a las pocas horas de colgar el anuncio... yo que pensaba que iba a ser una compra sin mucho que pensar (después de un par de meses de probar en las tiendas e investigar sobre los modelos de Warwick) pero el GAS es así, no te deja el cerebro tranquilo nisiquiera cuando ya estás decidido
Saludos.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Yo no desprendo de él porque no me guste ni mucho menos, todo lo contrario, es el mejor bajo que he tenido jamás, pero quiero probar cosas nuevas y cuando no hay pasta........
Nachobassman, sólo te digo que a mi thumb por la foto le has molao, así que anímate y dale una sita, llévale al parque, ponle en tu vida, sin agobiarle!!