Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aunque con pena, pongo a la venta mi FENDER MARCUS MILLER, made in Japan, acabado en natural maple. Sonido 100% Marcus Miller ya que lleva previo y pastillas Bartolini. Verdadera castaña, sin ruidos ni nada de fondo. Carga cuerdas elixir, puente badass y el característico cubrepastillas. La acción de las cuerdas es bastante baja, pero sin trasteos. No tiene ni un solo golpe ni rayas.
Solo por 800 Euros.
Sí se aceptan cambios. Interesados al email [email protected] o mediante privado.
Gracias.
Última edición por Bajisimo el 14 Mar 2010, 15:00, editado 3 veces en total.
Ese bajo no lo vendas, te arrepentiras (joder con el puto gas).
Tengo otro igual (sin Bartolinis), casi no lo toco pero cuando lo hago aun se me escapa alguna sonrisa. Siempre he pensado "este bajo nunca lo venderé". De momento llevamos 3 años de feliz matrimonio.
no lo vendas tan barato que es casi por lo que se vende un marcus normal , por el foro se han vendido por 700 pavos sin tunear . Un instrumento asi ya de por si es un grande
Wacha, tienes toda la razón: Es un bajazo y bastante barato lo vendo. Pero es que tengo que sacar alguno del establo y aunque es mucho más barato de lo que cuesta con el preamp y las pastillas no puedo tenerlo porque sí. Paso de ponerlo a un precio más alto para ir bajando, si se vende será por este precio porque no voy a bajarlo ya más. Sería perder más dinero aún y devaluar un bajazo como este.
Por cierto, contestando a las preguntas que me han hecho por privado, para que así puedan saberlo todos, el preamp es este, el NTBT-918 (le acabo de hacer unas fotos). El bajo va tanto en activo como en pasivo, de hecho ahora le ha sacado la pila y sigo tocando con él a través del SWR. Y respecto al que lleva de serie, hombre el fender original no está nada mal, pero esto es gloria bendita
Con el bonito efecto que deja sobre la veta esa luz mallorquina. Me vienen fragancias de ginebra y ensaimada.
Que poca sensibilidad bajística y humana. El próximo dia que tenga oportunidad le diré a Marcus que te has vendido su Signature.
Bueno, mejor no le diré nada, porque aun te queda el Sunburst.
FUNK REPORT escribió:Con el bonito efecto que deja sobre la veta esa luz mallorquina. Me vienen fragancias de ginebra y ensaimada.
Que poca sensibilidad bajística y humana. El próximo dia que tenga oportunidad le diré a Marcus que te has vendido su Signature.
Salute e força nel canute!
Feia temps que no reia tant
Gin Xuriguer eh? Cuando vengas por aquí nos iremos de parrandeo
xuriguer es ginebra de mahon si no me equivoco , la botella de litro verde con asita . De todas maneras no es precio si no lo vendes me alegro por ese precio quedatelo
FUNK REPORT escribió:Con el bonito efecto que deja sobre la veta esa luz mallorquina. Me vienen fragancias de ginebra y ensaimada.
Salute e força nel canute!
Feia temps que no reia tant
Gin Xuriguer eh? Cuando vengas por aquí nos iremos de parrandeo
Quedada en Can Pedro! Caracoles, alioli y Jazz basses!
Bajisimo escribió:Wacha, tienes toda la razón: Es un bajazo y bastante barato lo vendo. Pero es que tengo que sacar alguno del establo y aunque es mucho más barato de lo que cuesta con el preamp y las pastillas no puedo tenerlo porque sí. Paso de ponerlo a un precio más alto para ir bajando, si se vende será por este precio porque no voy a bajarlo ya más. Sería perder más dinero aún y devaluar un bajazo como este.
Por cierto, contestando a las preguntas que me han hecho por privado, para que así puedan saberlo todos, el preamp es este, el NTBT-918 (le acabo de hacer unas fotos). El bajo va tanto en activo como en pasivo, de hecho ahora le ha sacado la pila y sigo tocando con él a través del SWR. Y respecto al que lleva de serie, hombre el fender original no está nada mal, pero esto es gloria bendita
hola, que funcion tiene el switch? veo unos capacitores soldados a el? gracias...